Top menu

¿Intolerancia al Rectogesic? ¡Pruebe con Levorag Emugel!

El tratamiento médico de las fisuras anales siempre ha sido motivo de controversia. Primero porque muchos pacientes han sido inadecuadamente tratados con pomadas para hemorroides en vez de utilizar productos específicos para su patología. Desde hace unos años extite en el mercado una pomada a base de Nitroglicerina llamada Rectogesic. Es una magnífica opción para el tratamiento de fisura anal y sus resultados son muy buenos.  Pero como todo medicamento tiene sus contraindicaciones y efectos secundarios. En este caso, un incómodo dolor de cabeza inmediato a la aplicación del producto, que suele ceder con el paso de los minutos, y con los días de aplicación. No supone un riesgo para el paciente. Tampoco es una pomada “peligrosa” como muchos enfermos creen. Pero por desgracia, hay pacientes en los que que el dolor de cabeza es importante e incapacitante y no pueden “acostumbrarse” al uso de esta pomada.

Si este fuera su caso, puede encontrar en su farmacia una nueva alternativa al tratamiento de las fisuras anales. Se trata de LEVORAG EMUGEL. Es un producto elaborado por los laboratorios THD Farmaceutici coadyuvante para el tratamiento de las fisuras anales. Está destinadao al tratamiento sintomático. Ayuda a la reparación del epitelio de la mucosa rectal. Favorece la regresión de la irritación del picor y del escozor aporatndo lubricanción y protección al canal anal. Son micro cánulas de un solo uso. Dos aplicaciones al día. Durante 20 días.

En definitiva, ya contamos con una nueva alternativa específica para el manejo de la fisura anal crónica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Aún no hay comentarios.

Si quiere dejar un comentario sobre el artículo que acaba de leer haga clic en Escribir comentario más abajo, en cambio si lo que desea es realizar una consulta al doctor haga clic en Consultar al doctor y escriba su consulta en el foro adecuado.

Deje un comentario

IMPORTANTE: las consultas al doctor a través de este formulario no serán atendidas en ningún caso, utilice en su lugar el botón Consultar al doctor.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas