Top menu

Erosión

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #54826 Respuesta

    ACast

    Buenas tardes Doctor,
    Hace casi 10 años fui operada de hemorroides internas, externas y fisura anal. No había vuelto a tener problemas. Sin embargo, hace aproximadamente 2 meses sentí un dolor al momento de ir al baño. Fui al médico de cabecera y me dijo que tenía una hemorroide interna, para lo que me recomendó tomar ibuprofeno 3 veces / día y baños de agua fría. No mejoré, por lo que acudí a un proctólogo, quien me comentó que no tenía hemorroides, pero sí una erosión anal a las 6h. Me puso a dieta, a hacer baños de asiento con agua tibia 3 veces / día, a aplicarme aceite de oliva tras cada uno de los baños, emuliquen simple 2 veces / día y nada de deporte. La última vez que fui me dijo que ya había cicatrizado. Sin embargo, aún continúo la molestia y siento como si estuviera hinchado o algo así. Lo cierto es que ya no sé qué hacer, ya que me empiezo a encontrar mejor y luego empeoro, aún teniendo en cuenta que continúo con las indicaciones mencionadas.
    ¿Tendría que ponerme algún tipo de crema o continuar el tratamiento como hasta ahora?
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

    #54839 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Acast: si se hizo una erosión anal / fisura, lo mas importante, mas que cremas  y pomadas como Rectogesic o Gel de Diltiazem, es conseguir una consistencia blanda de heces. Emuliquen me parece bien. Además de hacer una dieta rica en fruta y fibra.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Erosión

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas