Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo poniendo un WhatsApp al 649 200 900 indicando su nombre de sociedad y número de teléfono.

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

Erosión

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #54826

    ACast

    Buenas tardes Doctor,
    Hace casi 10 años fui operada de hemorroides internas, externas y fisura anal. No había vuelto a tener problemas. Sin embargo, hace aproximadamente 2 meses sentí un dolor al momento de ir al baño. Fui al médico de cabecera y me dijo que tenía una hemorroide interna, para lo que me recomendó tomar ibuprofeno 3 veces / día y baños de agua fría. No mejoré, por lo que acudí a un proctólogo, quien me comentó que no tenía hemorroides, pero sí una erosión anal a las 6h. Me puso a dieta, a hacer baños de asiento con agua tibia 3 veces / día, a aplicarme aceite de oliva tras cada uno de los baños, emuliquen simple 2 veces / día y nada de deporte. La última vez que fui me dijo que ya había cicatrizado. Sin embargo, aún continúo la molestia y siento como si estuviera hinchado o algo así. Lo cierto es que ya no sé qué hacer, ya que me empiezo a encontrar mejor y luego empeoro, aún teniendo en cuenta que continúo con las indicaciones mencionadas.
    ¿Tendría que ponerme algún tipo de crema o continuar el tratamiento como hasta ahora?
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

    #54839

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Acast: si se hizo una erosión anal / fisura, lo mas importante, mas que cremas  y pomadas como Rectogesic o Gel de Diltiazem, es conseguir una consistencia blanda de heces. Emuliquen me parece bien. Además de hacer una dieta rica en fruta y fibra.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

El debate ‘Erosión’ está cerrado y no admite más respuestas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas