Top menu

ESCOZOR TRAS OPERACION HEMORROIDES

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #60132 Respuesta

    MARA

    Hola Dr , hace 30 días fui operada de hemorroides (millian Morgan) la evolución es lenta pero mejoro, ya no tengo practicamente dolor al ir al ir al baño , tomo mucha fibra, pero al terminar me queda un escozor o irritación que se alivia a lavar la zona , pero que me produce ligeras molestias que van dismunuyendo a lo largo del día . El sangrado es leve solo cubre un poco el final de las heces. No se si el que siga sangrando es la causa de que la irritación o escozor no termine de desaparecer. Estoy un poco desesperada ya que son síntomas similares a los que me producían las hemorroides antes de la operación( aunque más leves) y no sé que medidas tomar para que la recuperación sea completa por fin y me olvide del problema. El cirujano me revisó la semana pasada y las heridas están en el proceso adecuado al tiempo de la operación, pero sigo con ese escozor que no es dolor y no sé que hacer o si darme alguna pomada sería bueno o malo.no sé si debería cambiar la alimentación para que las heces sean menos ácidas y así pueda recuperarme finalmente. Me estoy dando baños en la playa creyendo que es bueno y también tengo dudas .
    Muchas gracias. DR.

    #60133 Respuesta

    loli

    Hola, el dos de agosto me hicieron una hemorroidectomia con milligan morgan. Aun sangro un poco y estoy supurando un liquido amarillento y aun me duele al ir al baño, ademas de mucho picor. Lo peor es que no me quitaron los pliegues de alrededor del ano y los tengo todo hinchados, incluso se me ha hecho una pequeña fisura entre ellos. Disculpe la descripcion pero tengo el ano como si fuera un mandril y ademas me parece que tuviera un tapon. No entiendo por que no me los quitaron en la operacion de hemorroides.Seria muy complicado volver a intervenirme para quitarlos?Que clase de anestesia seria y posibles complicaciones. Gracias doctor.

    #60140 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Mara: los baños de mar, bien. Probablemente si  hiciera heces algo menos blandas, menos ácidas mejoraría del escozor. Lávese con agua, sin jabón después de las deposiciones. Mientras vaya a mejor, no tiene que preocuparse. No todos los pacientes tardan lo mismo en recuperarse de una cirugía. De todas formas, 30 días son pocos todavía… LOLI: que manche, que le duela, que tenga la zona inflamada y que los pliegues cutáneos que dejaran se inflamen es algo posible en la fase de postoperatorio en la que se encuentra. También la sensación de “taponamiento”. Es pronto todavía para valorar. Digamos que está en el punto álgido de la inflamación post quirúrgica. Si pasada la cicatrización completa quedaran pliegues cutáneos, claro que se pueden quitar. Se suele hacer o con anestesia local o sedando un poco al paciente en régimen de hospital de día.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Respuesta a: ESCOZOR TRAS OPERACION HEMORROIDES

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas