Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo poniendo un WhatsApp al 649 200 900 indicando su nombre de sociedad y número de teléfono.

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

hemorroide y punto negro o herida

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #58145

    Ana

    Hace 5 dias tuve molestias y al palparme noté un bultito, pensé una henorroide pequeñita, al dia siguiente estaba fatal de dolor y fui por pomada Hemorrane, estoy tomando tambien antinflamatorio.
    Es de tamaño alargado como 2,5 cm , antes estaba mas hinchada y hoy parece menos gordita(o serán mis ganas), esta madrugada me despertó el dolor…fui al baño y al darme con una toalla algodon suave habia manchado, la única vez.Lo que creo ver es como una manchita marron oscura en un lateral, no se si es herida o que sera, los primers dias habia un puntito blanco q ya no esta.
    Debo ir al medico o es pronto y debo tener paciencia? Me preocupa que se infecte eso q creo que es una herida.
    Tengo 40 años, no soy estreñida, salió de repente, no me molesta al defecar pues está un pelin mas atrás, pero si al sentarme, levantarme y caminar.
    Muchas gracias doctor

    #58154

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ana: debe de ser una trombosis hemorroidal externa que ha drenado de forma espontánea. Nada grave, pero si le ve un médico y confirma esto, mejor. Para que no se infecte, lo mejor es en la ducha, dos veces al día frotar bien la zona con agua y jabón. Esto se hace para que termine de expulsar el cuerpo todo el líquido marrón que no deja de ser sangre coagulada.

    #58156

    Ana

    Muchas gracias doctor, justo ahora he ido al wc que no me molesta nada al defecar y he manchado de nuevo pero interiormente(ahi no duele).

    Lo externo que me dice asee 2 veces con agua y jabon, alguno en especial? lo estaba haciendo solo con agua por miedo a irritar.
    Muchas gracias de antemano por su atención.
    Un saludo

    #58176

    Maria

    Hola doctor.llevo 6 dias con una hemorroide trombosada del tamaño de unos 2 cm con un gran punto negro de sangre,tengo mucho dolor.Estoy tomando Daflon,ibuprofeno y pomada Synalar.
    Me doy baños de asiento calientes,me recomienda mejor de agua fria?
    Tardará mucho en reasorbese el tronbo?
    Muchas gracias doctor por su atención a todos los que sufrimos esta patologia.un saludo.

    #58183

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ana: cualquier jabón le vale. De todas formas, esto se hace mientras la herida esté abierta y manche. Para evitar infecciones. Una vez cicatrizada no haría falta ya hacer nada especial. MARÍA: mejor fría. Pero lo ideal sería que le hicieran una trombectomía con un poco de anestesia local. Se aliviaría de inmediato. Reduce mucho o del todo el tiempo de reabsorción.

    #58189

    Maria

    Doctor Hola de nuevo soy MARÍA desde esta tarde he empezado a sangrar con un fuerte dolor,usted me ha recomendado que lo ideal es que me hicieran una trombectomia,no se que hacer si ir por urgencias o como he empezado a sangrar empezaré a mejorar.
    Un saludo y gracias nuevamente.

    #58198

    Dr. Sajonia-Coburgo

    María. Si ha comenzado a sangrar, es que la piel se ha “rasgado” por la presión del trombo y está drenando. Igual ya no es necesario que le hagan la trombectomía, sobre todo porque va a mejorar mucho.

    #58216

    maria

    Hola doctor soy María,mi hemorroide trombosada desde q empezó a sangrar he notado alivio pero la inflamación no ha bajado y la mitad está de color negra y arrugada como si fuera una pasa,estoy un poco asustada,se puede gangrenar una hemorroide?gracias nuevamente,un saludo.

    #58232

    Dr. Sajonia-Coburgo

    María: es muy difícil que se gangrene… No se preocupe. Si ha comenzado a sangrar, lo ideal es frotar con una esponja fuerte en la ducha la zona ( aunque moleste un poco ) para que el trombo salga y no se sobre infecte. Además, así bajará también de tamaño.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

El debate ‘hemorroide y punto negro o herida’ está cerrado y no admite más respuestas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas