Top menu

Hemorroides sexo anal

Viendo 27 publicaciones - del 1 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #39343 Respuesta

    Dani

    Buenas tardes doctor,

    Hace un mes fui a su consulta, me miro y confirmamos hemorroides internas de grado III, también tengo hemorroides externas que en principio no me dan problema.
    El mayor problema es al realizar sexo anal, casi nunca lo realizo pero cuando lo llego hacer al día siguiente tengo un dolor e inflamación muy fuerte, no es posible incluso ni dormir , ni sentarme bien y menos ir al baño, la inflamación suele durar unas 2 o 3 semanas hasta que medianamente me recupero, incluso al tirarme ventosidades molesta mucho por las hemorroides externas. Yo creo que el mayor problema son las externas porque las noto muy inflamadas y al rozarlas incluso a las 3 o 4 semanas duele.

    La verdad es que me indico que no es necesario la operación que hiciera dieta, pero no le llegue a hablar del sexo anal y los problemas que me trae tras practicarlo y la verdad es que me gustaría encontrar una solución.

    ¿Que me recomienda hacer? ¿Recomendaría operar? Y si es así ¿tras la operación se podría tener sexo anal?

    Muchas gracias por adelantado

    #39346 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Dani: el sexo anal con frecuencia “altera” las hemorroides externas. Si este es su caso, habría que valorar la posibilidad de una operación. Sí que se puede tener sexo después de una cirugía hemorroidal, una vez que todo recupere la elasticidad y cicatrice del todo. Todo esto pude llevar unos tres meses.

    #39628 Respuesta

    Antonio

    Hola Doctor.

    Ya conozco su pagina y la verdad que es de gran ayuda, y sobretodo usted que puede responder a las dudas de los que padecemos las hemorroides.

    Llevo hace ya un par de meses con hemorroides internas, me hago baños de asiento con aga fria, y tambien usaba pomada rucus llorens, pero ultimamente tambien me ha salido alguna externa y estaba muy inflamada, y fui al medico de cabecera y me receto Doxium Fuerte 500mg, dos capsulas por 4 diás y luego una capsula por 14 días, note que estaba menos inflamada la hemorroide externa , pero al empezar a tomar una diaria note nuevamente y he empezado a tomar dos al día, pero hoy he notado que una hemorroide externa esta como trombosandose, y llevo desde abril con las hemorroides internas y ya no se que mas hacer… y siempre intento comer fibra y tener una dieta.
    ¿que puedo hacer, tomar pastillas como tratamiento para que se reduzcan? ¿ si se me trombosa suele desaparecer con en paso de las semanas? no? y suelo practicar sexo anal, no frecuentemente y ahora no debido a las hemorroides, si tengo alguna hemorroide interna ¿puedo practicar sexo anal?

    Le agradeceria mucho su respuesta.

    #39636 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Antonio. Ahora mejo si se abstiene de mantener relaciones. Con respecto a como tratar la trombosis… yo añadiría al tratamiento Ibuprofeno 600 cada doce horas.

    #49751 Respuesta

    Cristhian

    hola muy buenas doctor tengo hemorroides interna bastante molestoso he ido al medico y han dixo que no es operable pero molesta muchisimo y me impide tener relaciones sexuales. Que puedo hacer cuando tengo relaciones sexuales al dia siguiete me duele bastante y es muy molestoso. Quisera saber que puedo hacer y si deberia tener relaciones o no gracias

    #49760 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Christian: tendría que verlo… Tal vez no sea una hemorroide, sino una fisura anal también. Le hicieron una exploración con rectoscopio?

    #49764 Respuesta

    Cristhian

    Si me lo han exo y la vd no me han dado ninguna solucion y llevo años con este problema y me impide tener relaciones es bastante molestoso es como si fuese una heridita con cortEs que fastidia nose si habra alguna solucion

    #49779 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Christian. habría que verlo, en algunos casos, se puede mejorar esto haciendo una esfinterotomía bilateral. Pero habría que valorar muy bien su caso.

    #49843 Respuesta

    rober

    Hola!
    Hace un par de meses que noto como un “grano o bultito”en el lado del ano que se inflama y duele aveces. también por dentro del ano tengo algunas venas inflamadas. Suelo tener sexo anal con mi pareja pero desde entonces, tengo dificultad porque se hincha y duele, durante o después del acto sexual.
    Seguramente sean hemorroides. ¿Para una persona que padece hemorroides y normalmente tiene sexo anal, cual es la solución?

    #49846 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Rober: es posible que sean hemorroides, pero por lo que describe pudiera ser una fístula de ano también… Y si lo fuera, la solución sería quirúrgica. Con respecto a su segunda pregunta, si las hemorroides le impidieran mantener su vida sexual, la solución sería operarlas. Todo esto habría que confirmarlo con una vista / exploración.

    #50086 Respuesta

    Laura

    Hola mi nombre es Laura mi esposo tenía hemirroides externas inflamadas hace dos semanas hasta hoy las sigue teniendo pero tal parece que esta disminullendo lentamente la inflamación aún así es molesto para el mi pregunta es.. Es malo tener relaciones sexuales conmigo, no aumentaría la inflación al momento de calentarse el cuerpo o el nervio que va desde el ano hasta el pene?

    #50100 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Laura: si la relación sexual fuera muy larga  , y se produjese una congestión prostática, no sería lo mejor. Pero como le digo, es una cuestión de tiempo.

    #51727 Respuesta

    Luz

    Hola Doctor Sajoni.Mi pregunta es estoy operada de fisura y almorranas internas desde hace como 10 años nunca tuve relaciones anales antes de operarme prove una vez y me dolia mucho y hasta hace poco lo intentamos de nuevo y no podemos me duele mucho yo creo desde que me operaron ahun me dejaron mas cerrada puesto que al efecar lo hago siempre dlgadito nunca gordo que podemos hacer mi marido quiere provarlo y yo tambien tiene alguna solucion para aconsejarme gracias

    #51737 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Luz: si una persona tiene el ano algo “estrecho” y se opera de hemorroides, puede notar que esto se “agudiza”. No es una complicación fácil de arreglar para llegar a conseguir un diámetro suficiente como para poder tener relaciones anales. Sí en cambio para poder llevar una vida “normal” en términos de deposicones por ejemplo haciendo una esfinterotomía, o en casos muy avanzados, una anoplastia / injerto anal.

    #51740 Respuesta

    Luz

    Gracias Doctor por su respuesta un saludo muy cordial..Luz

    #51744 Respuesta

    Luz

    Hola.Dr.Sajonia vuelvo a ser Luz de nuevo.su respuesta sobre es muy dificil de recuperar mi problema me preocupa ahora mucho mas ya que me tienen que hacer una colon escopia y me da mucho miedo ya que si tengo este paso mas cerrado que otras personas.No tiene peligro la COLON ESCOPIA.Le agradecere su respuesta Dr GRACIAS….Luz

    #51750 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Luz: no, para hacer una colonoscopia no habría ningún problema porque el tubo con el que le van a mirar es muy estrecho y no le va a causar ningún problema.

    #51754 Respuesta

    Luz

    Gracias Dr no save la tranquilidad me a dejado.Un saludo muy cordial.Luz

    #51816 Respuesta

    Rosa

    Buenos dias doctor, cuanto seria el precio para la operación de hemorroides por laser?,creo que tengo internas y externas.La primera consulta también la cobra y a cuánto?,he estado leyendo sus respuestas y me han solucionado muchas dudas, muchas gracias.

    #51818 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Rosa: le voy a pedir que me ponga un correo en el apartado “buzón personal del doctor” de nuestra web y le damos precios.

    #52817 Respuesta

    ivan

    Hola, tres preguntas:

    Si se tiene hemorroides internas grado 1, puedo tener sexo anal? Hay alguna manera de hacerla desaparecer?

    Cuando te operan de la hemorroide, cortan el flujo de la arteria y esta se desvia a otra? Porque si una arteria lleva el doble de sangre es muy probable que también se haga trombo, no?

    Muchas gracias 🙂

    #52822 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ivan: hemorroides grado I es lo que tiene todo el mundo. No es un grado patológico. Todos tenemos venas hemorroidales. Con respecto al sexo anal… independientemente del grado de hemorroides que tenga, hay pacientes que refieren mucha molestia, otros en cambio no. Y no se hipertrofia o compensa el flujo arterial / venoso vecino al quitar un paquete hemorroidal.

    #55176 Respuesta

    Fernanda

    Hola hace como 4 o 5 años tuve hemorroides que solo se quitaron tomando pastillas, pero ahora que quiero experimentar sexo oral me duele y sangro tal vez pueda teneer todavia hemorroides porq el ano lo tengo como con venas inchadas o asi lo creo yo…. Ayúdeme por favor

    #55188 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Fernanda: no le puedo decir mucho sin verla. El sexo anal si no se realiza con la suficiente lubricación y dilatación, puede resultar traumático, independientemente de tener o padecer hemorroides.

    #55470 Respuesta

    yulisa

    Hola dr m diqgnosticaron hemprroide de 1grado hace unos dias y la inflamacion ha cedido mucho desde la consulta pero mi pregunta es: Podria desaparecer completamente una hemorroide de 1er grado pequeña con tratamiento y dieta? Q tiempo puede tardar eso ?

    #55477 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Yulisa: si, si es grado I, lo normal es que con el paso de los días, baje. Del todo. Pero no hay plazos fijos. A veces esto ocurre en una semana, otras puede tardar hasta un mes.

    #55484 Respuesta

    yulisa

    Ok. Muchas gracias dr

Viendo 27 publicaciones - del 1 al 27 (de un total de 27)

Respuesta a: Hemorroides sexo anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas