Top menu

Problemas con nitrato de plata en verrugas

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #58192 Respuesta

    henry

    Docttor muy buenas tardes el caso que tengo es el siguiente: trate de eliminar una verruga en el rostro con nitrato de plata pero creo que excedí con la aplicación del nitrato de plata porque noto que me dejo un hoyuelo en el rostro y mi consulta es que puedo usar para que ese hoyuelo se regenere y cicatrice de manera correcta. Muchas gracias por su respuesta

    #58204 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Henry: no le puedo decir. Tiene que consultar con un dermatólogo. Lo siento.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Problemas con nitrato de plata en verrugas

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas