Top menu

Viajar a los 9 dias de hemorroidectomia ( de tres pediculos)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #59945 Respuesta

    Beatriz

    Hola Doctor,
    Hace 7 dias me realizaron la intervención convencional retirando tres pediculos. El dolor agudo y continuo ya pasó y solo tengo dolor fuerte al defecar y dos horas despues de intentarlo. No estoy estreñida, pero cuando hago los esfuerzos salen hacia afuera más hemorroides y tengo la sensación de que el ano no es capaz de dilatarse igual. Entiendo que todo esto es normal, y mi duda es, si en estas condiciones, hacer una pequeña excursión de unas 2h en coche y una visita turística a un pueblo me puede perjudicar.
    También quisiera saber hasta cuando hay supuracion de las heridas, por el tema de iniciar relaciones íntimas.
    Gracias

    #59949 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Beatriz: sin problemas. Hacer una excursión / trayecto en coche a los dos días de una cirugía no afectaría a la cicatrización.

    #59950 Respuesta

    Beatriz

    Muchas gracias doctor. La sensación de ir al baño continúa no desaparece y cuando ocurre se me doblan las rodillas solas. Si uso un micralax, desaparecerá esta situación? Llevo dieta a base de verdura, huevo y yogures, para evitar tener que evacuar continuamente, pero me supone un problema hacer vida normal, ya que prácticamente hago las deposiciones en cuclillas,imposible llegar a tiempo al wc. Y sólo sale un poco que tengo que retirar manualmente. Estoy desesperada, mi cirujana esta de vacaciones y hasta dentro de una semana no tengo cita.

    #59956 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Beatriz: igual es que ha hecho un fecaloma. Es decir, una impactación fecal. Esto es que se le han acumulado heces duras en el recto y no las puede expulsar por el dolor que tiene, por el diámetro que tienen. Y defeca a “poquitos” por rebosamiento. Si fuera esto ( cosa que habría que confirmar con una exploración / tacto rectal ) habría que resolverlo poniendo enemas para que se deshaga la bola de heces duras y se vacíe la ampolla rectal.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Viajar a los 9 dias de hemorroidectomia ( de tres pediculos)

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas