Top menu

Hemorroides: ¡Ojalá me hubiera operado antes!


Transcripción del vídeo:

El postoperatorio tras esta intervención es algo molesto, sobre todo en el momento de la deposición o unas horas después, ya que puede presentar sangrado o dolor.

¿Cuánto tiempo debo guardar reposo?

Durante la primera semana, el paciente deberá permanecer de baja y guardar reposo. En cuánto a la cicatrización y después de la primera semana de baja, suele tardar de treinta a cuarenta días, tiempo en el que el paciente no necesitará acudir a su centro médico a realizar ningún tipo de cura, si no que bastará con una limpieza enérgica con agua y jabón en casa. Durante estos días, deberá llevar una gasa que cambiará con frecuencia hasta que cese el sangrado.

En definitiva, el postoperatorio es molesto pero muy agradecido. Una prueba de ello es que la mayoría de pacientes cuando acude de nuevo a su especialista aseguran haber ganado en calidad de vida.

Más información sobre las hemorroides aquí

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

, ,

Una respuesta a Hemorroides: ¡Ojalá me hubiera operado antes!

  1. Jorge Sánchez Lazaro 5 octubre, 2016 at 18:21 #

    El doctor Sajonia me ha operado hace 20 días de hemorroides con Láser CO2 y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, vuelvo a ser una persona normal después de más de 3 años de auténtico infierno con hemorroides grado 4, mi calidad de vida ha aumentado pero a lo bestia y encima la recuperación fue alucinante, incluso mucho mejor que lo que cuenta el doctor en el vídeo, yo en 15 días ya ni manchaba y estaba totalmente recuoerado, la operación fue un lujo, no me entere de nada, salí tan bien que incluso el mismo día me fui a casa tras ser operado hacia unas horas, ha sido un trabajo totalmente impecable por parte de el doctor Sajonia, el anestesista, Lina y todo su equipo, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia todos, ojalá me hubiera operado antes y con ellos claro!Gracias a todos

Si quiere dejar un comentario sobre el artículo que acaba de leer haga clic en Escribir comentario más abajo, en cambio si lo que desea es realizar una consulta al doctor haga clic en Consultar al doctor y escriba su consulta en el foro adecuado.

Deje un comentario

IMPORTANTE: las consultas al doctor a través de este formulario no serán atendidas en ningún caso, utilice en su lugar el botón Consultar al doctor.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas