Top menu

6 respuestas a Bienvenidos a la web del Dr. Sajonia-Coburgo

  1. Sonia 6 Junio, 2016 at 16:22 #

    Solo agradecer al doctor, por terminar con casi 20 años de sufrimiento, me operó en marzo y a los 10 días estaba genial, (sin contar que tenia de todo), gracias gracias gracias, por ser tan claro desde el primer momento, cercano, preciso, todo pasó tal cual me lo dijo y aún mejor.
    Recomiendo a todo el que sufra de estas dolencias que no pierda ni un minuto mas de su vida sin conocer al doctor, un genio en su especialidad y sobre todo como persona. también agradecer a todo su equipo y a Lina, sois increíbles!!!

  2. ramon couso(ceuta) 7 Abril, 2016 at 10:26 #

    Hola estuve en la consulta el 16 de marzo me puse el tratamiento hasta hace 5 días y hasta ahora muy bien.cuando puedo considerar que estoy curado.

  3. Raquel 30 Abril, 2015 at 11:36 #

    Le recomiendo a todo el mundo la operación. El doctor es un magnífico profesional…al día siguiente como nueva y sin dolor!!Gracias por todo

  4. charo 23 Marzo, 2015 at 18:03 #

    Mi enhorabuena por una pg. Web necesaria para tantas personas y por ser uno de los mejores Proctologos del país y seguramente, el más cercano. Un abrazo.

  5. Pedro 23 Marzo, 2015 at 16:27 #

    Me gusta mucho esta página web. Y aún más el Dr Sajonia-Coburgo: un excelente profesional y magnifica persona.

  6. María pinedo 23 Marzo, 2015 at 13:20 #

    Enhorabuena …. Esta genial !!! Un abrazo

Si quiere dejar un comentario sobre el artículo que acaba de leer haga clic en Escribir comentario más abajo, en cambio si lo que desea es realizar una consulta al doctor haga clic en Consultar al doctor y escriba su consulta en el foro adecuado.

Deje un comentario

IMPORTANTE: las consultas al doctor a través de este formulario no serán atendidas en ningún caso, utilice en su lugar el botón Consultar al doctor.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas