Tú salud lo más importante
Lo que opinan los pacientes
Magnífico doctor. Trato cercano y explicaciones claras
Estoy muy agradecida al Doctor Sajonia que hace años me operó de esfinterotomia lateral Interna. Me cambió la vida la verdad. Muy profesional. No he vuelto a tener ningún problema.
Un cirujano excelente. Trato cercano y amable que inspira confianza, la comunicación es muy fluida; incluso fuera de consulta responde vía correo electrónico sobre cualquier duda de manera rápida y eficaz. Me operó de fisura anal y fístula asociada con inmejorable resultado. El posoperatorio ha sido muy llevadero, cumpliéndose las predicciones del doctor. La mejoría en cuanto a calidad de vida es radical. Ha sido una verdadera suerte el encontrar al Dr. Sajonia-Coburgo, ¡no podría estar más agradecido!
Hace casi un año que me operé con el doctor y puedo decir que, aunque me costó muchísimo tomar la decisión, es lo mejor que he hecho. Mi fisura empezó cuando tenia unos 20 años y la logré curar después de estar años limitando ciertos alimentos y provocandome ir muy ligera al baño a base de mucha fibra. Cuando ya ni me acordaba de ello, a los 35 años, me volvió a pasar, esta vez intenté ir rápido a un especialista sobre el tema (primero en Barcelona) y parecía que mejoraba pero volvía a recaer. Me pasé así des de diciembre hasta febrero, limitando mi dieta a comer verdura y legumbres, adelgazándome lo que no está escrito y limitando mi vida, ya que no salía a cenar con amigos, no viajaba… no sabía como solucionar mi problema. Soy de Girona y decidí ver al doctor Sajonia porque leí muchísimas reseñas buenas sobre él y a Madrid que me fuí. En la primera visita ya me dijo sin dudarlo que me tenia que operar o mi problema iba a estar ahí siempre. Fué un shock porque siempre esperas “poderte curar”. Primero decidí esperar porque me costaba mucho tomar la decisión de operarme aunque sabía que así no podía vivir.Al final, la decisión la tomé por fuerza ya que me dolía tanto que no tuve elección, no podía ni trabajar. Pedí cita y en dos dias ya me estaba operando. La operación fué muy rápida, te tratan estupendamente des del minuto 1, dandote tranquilidad, explicandote todos los detalles que necesites. Yo me quedé una semana en Madrid ya que siendo de fuera preferia hacerme una revisión justo antes de volverme y así estar más tranquila. Os puedo asegurar que des del minuto 1 desaparece el dolor. Yo tenía pánico a ir al wc el día después de la operación y no sentí nada. Parece increíble pero es así. Tengo que decir que el miedo de volverme a hacer daño no se me ha ido ni creo que se me vaya en la vida… creo que la gente que pasa por eso se queda muy tocada… He tardado en escribir esta reseña porque así he pasado por diferentes fases como comilonas, nervios, estreñimientos, diarreas, etc. y de momento todo ha ido bien. Como dicen muchos por aquí, no hay palabras para describir la labor de este doctor. A mi me ha cambiado la vida y siempre está ahí para resolver cualquier duda. Ojalá más profesionales como él. Un abrazo fuerte a todo el equipo!
Operada hace 6 días de una fisura anal, cuyos dolores eran imposibles de calmar a pesar del cargamento de calmantes que tomaba, ya que la prioridad era poder medio vivir, dándome igual todo.Asustada por lo que leía del postoperarorio y las posibles consecuencias, a menos de una semana, comentar por si a alguna persona le sirve (yo miré muchos foros asustándome cada vez más),que en horas, la mejoría es espectacular. El mismo día, al salir de la operación, con el apósito de gasas puesto, me fui a pasear un rato, una vez retiradas, a comer fuera, ya q estaba en hotel y tenía ánimos, el resto de la tarde descansé, la verdad, sin complicaciones. Viajé de vuelta al día siguiente en avión.Por ahora, ninguna complicación, solo una mejoría que me parece milagrosa.Dar las gracias por el inmejorable trato tanto al doctor, por la cercanía y la calma y la naturalidad, que me tranquilizó pese a mis vergüenzas; por el resultado y el buen postoperatorio, que puedo referir a 6 días, y que espero que siga así. También agradecer a Lina, su ayuda.Si mis padres requiriesen servicios médicos de proctologia no dudaría en llevarlos a su consulta. Gracias por todo Doctor y Lina. Que tengan unas felices Navidades.
El doctor me operó de dos fisuras en Marzo de este año con una ELI con CO2, tras años de molestias que iban en aumento y que varios médicos me habían diagnosticado falsamente como hemorroides. Antes de ver al doctor estuve tan mal que me pasé un mes entero de baja, en la cama y llorando de dolor todos los días.Finalmente me decidí a pedir una consulta y viajar desde el Reino Unido para que me viera el doctor. La operación fue al día siguiente de la consulta, poniéndome todas las facilidades por venir de tan lejos. Tanto el doctor como la enfermera Lina me atendieron de maravilla, comprendiendo mis ansiedades pero asegurándome mucho sobre la operación. En los meses siguientes a la operación el doctor respondió las pocas dudas que me surgieron según me iba recuperando, siempre con consejos útiles y empatía. Desde hace meses casi ni me acuerdo de lo mal que lo pasé antes de la operación, y mi calidad de vida ha cambiado por completo, sin los horribles dolores que iban y venían constatemente. Adiós fisuras.A cualquiera sufriendo de problemas proctológicos y que pueda permitirse ir a ver a Kubrat, no os lo penséis. Mejor dinero invertido en varios años.Sin duda me uno a las hordas de fans del Doctor Sajonia Coburgo!!!
El doctor me operó hace 3 meses de una fístula dolorosa. La operación fue excelente y dormí ya en casa. Todo que me anunció, dolor de limpieza incluido, pero también las recuperaciones se cumplió. Las revisiones muy frecuentes, y con intervención al momento para mejorar la cicatrización de la herida, y además contacto por wathssap con su ayudante Lina, eficaz y rápida. Ya estoy totalmente bien y recuperado, no es una experiencia insoportable Y el trato delDr. y su actividad,Erica y personal, empatía, clara y sincera. No sufrir, hay solución,RECOMENDABLE
La verdad es que no soy muy dada a escribir en foros pero de verdad que esta ocasión lo merece. Mi mensaje es principalmente para agradecer al Doctor y a su equipo la atención recibida y también para animar a aquellos que estén pensando en operarse. Mi experiencia no ha podido ser mejor. De verdad que parece increíble pero es cierto, no he tenido un sólo dolor desde la intervención, ni por la herida quirúrgica ni por la fisura, cero molestias, cero sangrado. Después de meses de dolores, visitas al médico y cremas no me puedo creer que una pequeña intervención sin dolor ni molestias postoperatorias haya solucionado el problema. De verdad si estáis pasando por esto os animo a que os pongáis en las manos del Doctor, es increíble tanto en el trato profesional como en el personal. Yo fui a verle desde Andalucía y todo fue cómodo y rápido. Al día siguiente de la operación fui a primera hora a revisión y para casa. No merece la pena sufrir con una solución tan fácil al alcance de la mano. Gracias Dr Kubrat y a su enfermera Lina. Sois de 10.
Tenía una fisura desde el mes de enero, con unos dolores insoportables, malestar continuo y ayer después de mucho meditarlo me operó, todo salió como el me explicó desde el primer momento.A día de hoy de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, tenía mucho miedo a la intervención y al postoperatorio pero …¡qué maravilla! ni un solo dolor, no he tomado ni un solo analgésico, estoy haciendo mi vida normal desde que salí del hospital.Muchísimas gracias por la profesionalidad, el trato recibido y el súper resultado obtenido, no puedo estar más contenta.