Top menu

Alguien con antidepresivos para el dolor ano rectal?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #73883 Respuesta

    Carmen

    Hola a tod@s! Ya he escrito varias veces al doctor explicandole que me es imposible acudir a su consulta por la distancia y que donde vivo me han hecho todo tipo de pruebas habidas h por haber y he usado todas las crema habidas y por haber y no han encontrado nada ni ninguna crema ha funcionado. El coloproctologo me ha dicho que lo único que se le ocurrees q mi dolor anal y rectal se debe a un problema funcional y me ha recomendado ir a un psiquiatra que me de un total con antidepresivos. Con el dolor que tengo me parece imposible a los antidepresivos puedan curar un dolor así ta que yo sigo botando dolor fuerte en el recto, ganas de empujar, sensaciones D cuerpos extraños a veces.. Y ya estoy desesperada. Pero es lo único que me queda por probar ya que mi calidad de vida ahora es pésima.
    Alguien ha parade por eso y let ha funcionado? Gracias!

    #73903 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Carmen: yo tengo pacientes que han sido tratados por la unidad del dolor con este tipo de medicación con buenos resultados. Sí que lo probaría.

    #73905 Respuesta

    Carmen

    Y es posible que tenga ahí la sensación de tener cosas y ese dolor rectal y todo tenga q ver con la cabeza? Parece imposible.. . 😔 y eso me Lo podría hacer un psiquiatra o tiene q ser unidad del dolor? Gracias doctor

    #73915 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Carmen: ambos pueden pautar y hacer el seguimiento de este tipo de medicación.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Alguien con antidepresivos para el dolor ano rectal?

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas