Top menu

Amoxicilina y diarrea

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #69288 Respuesta

    Amparo

    Doctor he estado en su consulta el 4 de febrero por una esclerosis hemorroidal que me hice el 9 de enero y que me daba y da muchas molestias. Quedamos en volver a valorar cómo estaba la situación para el verano pues tenia toda la zona muy inflamada cuando me vio y había moco en el recto. El caso es que se me obstruyó hace tres dias una glándula salival en labio superior de la boca por dentro ( notaba un pequeño bulto)y el dentista me la ha drenado ayer y me ha mandado amoxicilina de 750 durante siete días 2 al día. Empecé ayer, por lo que llevo tres cápsulas pero noto la tripa floja y he ido al baño hoy bastante suelta. Y tengo más ganas de ir. Tengo miedo de que La amoxicilina me vaya a dar diarrea. No me noto ya el granito o bultito que tenía dentro del labio. Tengo miedo a provocarme un problema añadido por lo delicada que tengo la zona desde la esclerosis y porque usted me dijo que por encima de todo lo importante era que ni me estriñera ni tuviera diarrea. Suspendo el antibiótico?

    #69293 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Amparo: Si la diarrea fuera a más, yo sí que lo suspendía. Y mejor, si pudiera, consultar esto con su dentista a ver si puede prescindir de él o si quiere cambiárselo por otro.

    #69294 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pero por un pequeño quiste en la boca…. no creo que pase nada.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Respuesta a: Amoxicilina y diarrea

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas