Top menu

Anismo con hemorroides sangrantes

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #76641 Responder

    IMore

    Desde hace 4 años tengo la imposibilidad de hacer de vientre por la vía natural. Todo esto a raíz de que me salieran una hemorroides internas que yo siento que me taponan ya que me tapan prácticamente el amo y se me salen incluso solo relajandome en el váter. Me hicieron una defecografia y una manómetria anorrectal y me salió anismo, desde ese momento hice biofeedback sin resultado, me pincharon la toxina botulinica en los dos lados del puborrectal y tampoco dió frutos y me pusieron un marcapasos en el sacro. Ahora vienen cirugías que me asustan mucho por qué la calidad de vida que tengo actualmente es pésima.
    El caso es que todo esto se desencadenó a raíz de las hemorroides y estoy pensando que si me operasen de estas quizás podría ayudar a facilitar la salida por qué es imposible expulsar nada que no sea liquido-pastoso y aún así sale súper fino y poca cantidad si es por si solo.
    Sangro al menos 3-4 veces a la semana, a veces más a veces menos y no es necesariamente en momentos de evacuación.
    Me gustaría que me dieras tu opinión por qué no se qué hacer, no se si es por el anismo, por las hemorroides, por ambas o por algún otro problema que no se haya visto a nivel recto-anal.

    #76656 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    IMore. Hay que verte. Ojo con quitar las hemorroides…. porque podría reducir un poco el diámetro del ano por fibrosis cicatricial y esto no sería bueno para tu anismo.

    #76657 Responder

    IMore

    Y qué solución podría haber en mi caso? Por qué es que no me funciona nada, el cirujano me dijo que tengo un prolapso mucoso y que irá a más, el tampoco me ha hablado de la operación de las hemorroides, pero no hay otras que sean menos invasivas? He leído sobre la anopexia mucosa circular o embolización arterial rectal en el tema quirúrgico o medidas más leves como las gomas en la hemorroide o el láser, no sé en qué medida todo eso podría empeorar la estrechez.
    Pero es que las cirugías siguiente para tratar mi anismo sería el corte del puborrectal, hacerme lavativas desde el punto ciego o directamente una ostomia por qué no hay manera de poder expulsar nada. No sé si existen más alternativas pues estoy agotada.

    #76666 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Imore. No le puedo decir sin verla. No es un caso sencillo. Habría que estudiarla con calma.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Anismo con hemorroides sangrantes

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas