Top menu

Bultos en el límite interno del ano

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1362047 Responder

    Jaime

    Hola Doctor,

    Tengo cita con un proctólogo local en breve pero me gustaría conocer su opinión. Nunca he tenido hemorroides, sin embargo hace unos 10 días después de un episodio muy intenso de estreñimiento, aplicando mucha fuerza varias veces durante un periodo de 2 horas, empece a notar pequeños bultos (en torno a 3-4) justo en la zona interna del ano, muy pegadas a la salida. Se notan muy blandos al tacto y salvo cuando voy al baño permanecen en la zona interna. La sensación es como si fuera un bulto de pus pero no me molesta ni me sangra. ¿Podrían ser hemorroides trombosadas? Intente una crema pero no me hizo nada, y las sigo teniendo “inflamadas” a día de hoy.

    #1362072 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Jaime: si, por lo que describe sí que pudieran ser hemorroides trombosadas. NO parece una infección. Se comportaría de una forma mucho más violenta. Pero como le comento, tendría que verlo para confirmar el diagnóstico.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Bultos en el límite interno del ano

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas