Top menu

Complicaciones tras operación sinus

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #65894 Respuesta

    Christian

    Hola buenas noches doctor, le comento. Me operaron el 5 de julio del sinus, me lo cerraron con puntos y se me abrió un agujerito con un trayecto de unos 2cm. Me han estado curando desde entonces con alginato de plata, activando la herida y evitando que cierre en falso. El caso es que hace 1 semana, tras 2 meses de la operación, aún no ha cerrado, y me salió como una “bolsa de sangre”, la cual al presionar expulsó grandes cantidades de esta por el orificio mencionado anteriormente. En el hospital me comentaron que era un hematoma por algún golpe o estar mucho tiempo sentado, y hace 2 días me dijeron que eso ya estaba prácticamente curado y me lo “quemaron” y dijeron que ya no me metían gasas y nos veríamos en una semana, sin embargo, hoy dicha bolsa de sangre sigue estando y al apretar sigue saliendo sangre en menores cantidades que antes, a pesar de que estaba “cerrado” según los doctores. Mi pregunta es, ¿A qué se debe esa bolsa? ¿Se cerrará sola o hay que abrir? Muchas gracias por su atención.

    #65904 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Christian: cuando una herida tiene el fondo mas grande que la “boca”… no es buena señal. Si tiene un orificio externo del tamaño de un garbanzo, pero por dentro hay un espacio del tamaño de una ciruela que pueda albergar un hematoma, no va a cerrar. Habría que “ensanchar” la parte externa para poder siempre llegar bien al fondo y limpiar en condiciones.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Complicaciones tras operación sinus

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas