Top menu

Condiloma recurrente

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #80990 Responder

    Maria

    Buenas tardes

    Este mensaje quiza sea un poco largo, pero es que parece una historia sin fin.

    Hace unos 7 años debido a estreñimiento se me hizo una pequeña fisura anal, me recetaron blastoestimulina y canesten ya que parece ser que tenia candidas.
    Creo que al tener VPH en el cuello del utero que iban controlando cada 6 meses, y de limpiarme de delante a atràs, cuando la sisura curó, al cabo de unos 2 años tenia picor justo donde habia tenido la fisura, yo pensé que era una cicatriz, pero era un condiloma.
    Primer tratamiento: la dermatologa con unas pinzas electricas lo eliminó.
    Segundo tratamiento: Al año vuelve a salir y otra dermatologa lo analiza y me dice que tengo displasia moderada, me envia al cirujano.
    Me hacen una rectoscopia, sale todo bien y el cirujano lo elimina en quirofano con bisturí, sin puntos ni nada más.
    Cuando recojo los resultados me dicen que era una pólipo, no un condiloma.
    Me miro con un espejo y observo que efectivamente me ha quitado un trocito de piel, pero el condiloma seguia ahí, se habia equivocado y me habia quitado piel justo al lado del condiloma.
    Tercer tratamiento: Vuelvo a otro cirujano, le comento el error del primero, y en quirofano me quitan el condiloma, me pone un par de puntos, a la retirada de puntos, observo que hay un minusculo granito que me pica mucho justo en el borde de la cicatriz, me comenta que quiza es cicatriz, pero estoy convencida que es un trocito del condiloma.
    Cuarto tratamiento: Cansada de todo busco un proctologo, le comento el tema y el no ve ese granito que a mi me pica tanto, pero aun así en el punto donde yo le digo, me quema con laser o algo parecido que me deja un corte muy profundo que tarda en curar.
    El ginecologo me vacuna con la vacuna del papiloma y me hace un test de VPH analque sale de alto riesgo, pero no es ni el 16 ni el 18.
    Del ultimo tratamiento hace 1 año y 3 meses, y hace poco volví a sentir picor.
    Tuve que buscar otro proctologo ya que el anterior ya no lo cubre mi mutua médica.
    El picor era en un minusculo granito de color rojo en el borde de la cicatriz anterior pero en la zona mas alejada del año.
    Lo extirpa el 19 de mayo y sale displasia moderada AIN 2 bordes libres, y me indica que vuelva dentro de 3 meses para control.
    Me examina y comenta que no observa ninguna lesion mas y me hace una anoscopia y todo bien.
    El problema es que hace pocos dias vuelvo a sentir picor, esta vez en el borde de la cicatriz, pero esta vez en el lado contrario, justo en el ano.
    Si lo miro con un espejito, no se ve ningun granito, ni nada, solo que la piel hace pliege debido a la cicatriz anterior, y esa piel se observa que debajo pasa una vena y justo ahi empieza una hemorroide.
    Me siento muy agobiada que pueda ser AIN2, ¿podria serlo sin que se observe ninguna lesion? ¿Sera la cicatriz? ¿la vena que pasa debajo?
    El picor es identico a las anteriores ocasiones, como si me clavaran una agujita muy fina que da mucho picor, pero la proctologa me comento tanto en la intervencion como en la revision de la curacion (que en 2 semanas ya curó), que no se observaba nada más.
    Que es lo que se les pasa por alto?
    Otra cosa, es que hago un tratamiento de reafirmacion corporal con Indiba, es hipertermia, no una radiofrecuencia convencional, eso podria perjudicarme y haver que estas celulas anormales proliferen?
    Gracias por su tiempo

    #80998 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    María. Tienes la respuesta en el otro foro.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Condiloma recurrente

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas