Top menu

Condilomas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #79350 Responder

    Anonimo

    Me han salido unos granitos color carne/blanquecinos en la zona anal. He visto en internet que los condilomas suelen ser de color mas oscuros que la piel y no se parecen mucho a un granito. Los hay de diferente forma y color?

    #79366 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Anónimo: depende mucho del serotipo de HPV que tenga, del tipo de piel. A veces son mas oscuros y planos. Otras son mas blanquecinos y como coraliformes. Habría que verlo.

    #79574 Responder

    Alex

    Buenas doctor, soy un hombre de 20 años bastante hipocondriaco, el otro día me noté una especie de bultitos en el interior de canal anal como a 1,5 del ano. Me asuste y luego comprobé que en el mismo sitio en el lado opuesto del canal existían unos búlgaros iguales, me he hecho una foto y no hay ningún condiloma solo lo que parecen las criptas anales y la línea dentada, puede ser que eso sea lo que toco. Solo lo noto si hago esfuerzo y rasco un poco si meto el dedo es casi imperceptible. ¿Pueden ser comdilomas internos ? Nunca he practicado sexo anal desprotegido ¿o podría ser la anatomía normal de mi cuerpo y que nunca hubiese reparado en ella? Gracias por su ayuda

    #79591 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Alex: por lo que describe, parecen papilas anales hipertróficas en las criptas / linea dentada. Es raro que tuviera condilomas internos palpables sin lesiones externas. De todas formas, si le revisa un especialista, mejor.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Condilomas

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas