Top menu

Deposición de consistencia variable

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #614902 Responder

    Álvaro

    Hola.

    Quería preguntar, a qué se debe que en una misma deposición la primera parte de ésta es notablemente más dura y seca que la materia que la viene después. Es decir, tengo dificultad para ir al baño debido a que la primera parte de la deposición es más seca y dura que el resto de la deposición. Cuando pasa la parte inicial no tengo apenas dificultades para realizar la deposición. También he de añadir que, por genética, mi recto es algo màs estrecho de la media con lo que este problema se agrava.

    Saludos.

    #614921 Responder

    Álvaro

    También noto a veces como si tuviesen un colorante, como que una parte de la deposición es de un marrón más apagado y otra de un marrón brillante.

    #618724 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Alvaro: el cambio de tonalidad de color en principio no tiene importancia. Con respecto a porqué la primera parte de las heces es más compacta… también es algo normal. Puede probar tomar un poco de Plantago Ovata. Que hace que las heces lleven más cantidad de agua y no le pase esto.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuesta a: Deposición de consistencia variable

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas