Top menu

Después de bandas

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #60688 Respuesta

    Ana

    Buenos días doctor, me hicieron 3 bandas en hemorroides internas, ya pasó más de un mes, volví a consulta por dolor y tirantez y me dijo el médico que tenía la piel muy fina e irritada que echara mitosyl y nutracel internamente y que ya no había nada más. Las cremas me irritan más y opte por echar Aloe Vera que si tolero. Sigo con tirantez y dolor. ¿Es normal en la recuperación de bandas hemorroidales tanto tiempo?. Llevo un mes desde la última banda. Mil gracias por su atención.

    #60701 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ana: no, no es normal. Tal vez tenga una pequeña fisura que se haya producido en el transcurso de la “manipulación” al colocar las bandas. Habría que verla.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Después de bandas

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas