Top menu

Dolor anal ciclismo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #413028 Responder

    Juan Carlos

    Hola Doctor,
    Desde hace unos 4 meses después de diferentes pruebas me diagnosticaron ser intolerante al gluten. A partir de ese momento he mejorado al 100% mis problemas gastrointestinales y a nivel deportivo he ganado bastante. Por otro lado, comentar que soy ciclista a nivel medio-profesional y desde esos 4 meses he notado un problema que me lleva de cabeza. Noto como una inflamación anal, una sensación de pelota en el recto que no me deja hacer vida normal, semejante a la sensación de evacuación incompleta… voy de vientre muy bien y 2 veces al día. Varios “especialistas” me comentan que es debido al Sillin y los entrenamientos, otras personas que puede ser inflamación en el nervio pudendo, he ido varias veces a urgencias y me comentan que hemorroides y fisura anal no es… he estado días en reposo y nada. Solamente desaparece esa sensación cuando estoy durmiendo.
    Estoy algo desmotivado porque no encuentro solución.
    Gracias de antemano
    Juan Carlos

    #418744 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Juan Carlos: si le ha visto un proctólogo y le ha descartado que se trate de un problema de hemorroides o de fisura, probablemente sea una neuralgia del pudendo en relación con el roce del sillín. Esto se lo tiene que estudiar / valorar un especialista en suelo pélvico.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Dolor anal ciclismo

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas