Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo llamando al 91 06 87 777 ( centralita de hospital Ruber )

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

Dolor ano interno sentado

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #66234

    Jose

    Hola doctor. Estoy un poco desesperado. Tengo un dolor en la rabadilla que me impide estar sentado durante mucho tiempo. Voy a tratar de describirlo: es un dolor sordo dentro del ano que se alivia mucho cuando defeco. Cuando estoy sentado me duele mucho el coxis, y cuando me levanto, es como si tuviera que concentrarme para relajar el músculo que usamos para defecar (no sé si consigo explicarme).
    Por la noche no siento molestias, y me levanto bien. Es conforme van pasando el día. Ademáa noto escozor en los últimos 5 cm del recto. Estoy pasando por una prostatitis bacteriana (uso antobiótico) y hace dos meses me diagnosticaron hipertonía en el esfínter. Estuve 8 semanas con Rectogesic pero no mucha mejoría. Hay un cirujano que me ha revisado y dice que tengo una fisura muy pequeñita y que no puede causar esos síntomas que es muy probable que sienta estos síntomas porque el bolo toca la próstata, y al expulsarlo y los gases, siento el alivio. Sin embargo yo noto escozor y sobre todo picor en la zona donde dicen que tengo la pequeñita fisura. No sé que hacer porque me tengo que sentarme de lado para no aumentar el dolor. Puede ser sindrome del elevador? Ya no sè qué hacer

    #66243

    Dr. Sajonia-Coburgo

    José: no son fáciles de diagnosticar, y menos de tratar estos dolores. Porque como bien le han dicho, pueden ser de origen prostático… o anales. La prostatitis puede manifestarse como  “peso en la pelvis” con el paso de las horas. La hipertonía también… no es fácil de objetivar. Y menos de tratar. Yo completaría el tratamiento antibiótico de la prostatitis. Cuidaría la dieta para no ir estreñido. Aplicaría una pomada a base de relajante muscular como rectogesic, a ver si con esto mejora. Con respecto al síndrome del elevador… si todo esto no funciona, por descarte sí que se podría pensar en ello. Pero antes como le comento sería bueno hacer una manometría a ver qué presiones tiene en el recto.

    #66439

    luis

    doctor,

    Tengo una bola en la parte superior derecha del ano, en el cachete derecho. Al principio pensé que era un grano, por lo que intente espicharmelo, y salio un poco de pus. Pero al pasar los días me empezo a doler más, y me lo deje quieto, pero me duele cuando me siento, me arde, y ahora esta un poco morado, Es interno, no tengo nada externo.
    Que podria ser?
    Gracias!

    #66449

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Luis: tienes la respuesta en el foro anterior bajo el nombre de “Carlos”.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

El debate ‘Dolor ano interno sentado’ está cerrado y no admite más respuestas.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas