Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios: el foro está temporalmente fuera de servicio por encontrarme de viaje. Pronto estaremos de vuelta. Si es paciente nuestro y tiene una consulta urgente puede ponerse en contacto con nosotros en la sección "buzón personal del doctor" ( en petición de cita ) o poner un WhatsApp en el teléfono de consulta 649 200 900.

Dolor ano muy fuerte

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #50398

    Una servidora

    Hola doctor, gracias por su labor!!
    Llevo ya más de tres meses con dolor de ano fortísimo, tanto que me pasa también dolor a mis partes. Bueno he probado una crema,rufus, pero no me alivia. Decirle que al introducir un poco el dedo para poner crema dentro de Ana,noto por dentro una bola dura que al tocar, me intensifica el dolor. Llevó así mucho tiempo y cada vez duele más.
    Ni sangró, ni sexo anal y si tengo estreñimiento.
    Ayúdeme por favor.

    #50410

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Una servidora: tiene una fisura anal, seguro! Mejor si le confirma esto un especialista, pero de momento yo iría aplicando todas las recomendaciones que vienen en nuestra web sobre tratamiento de fisura anal.

    #50424

    Una servidora

    Hola doctor
    No he sangrado nunca,sólo es ese dolor fuerte durante todo el día y ese bulto que noto con el dedo cuando me aplico la crema ruscus en el interior del ano.

    #50433

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Servidora: tendría que verla… Una fisura, o una trombosis hemorroidal interna. Pero no le puedo confirmar nada sin una exploración.

    #50456

    Julia

    Buenos días,
    Hace un mes, después de diagnosticarme incorrectamente hemorroides (o sólo hemorroides) comencé tratamiento con rectogesic y plantaben. A finales de la pasada semana tuve diarrea que procuré no tratar para no provocar estreñimiento. Simplemente aquarius y ayuno. Pese a dicha diarrea no sufrí escozor ni dolor en la zona fisurada por lo que sentí una alegría infinita pensando que por fin había curado la herida. El pasado lunes tuve cita de revisión con el especialista que, dada mi mejoría y las circunstancias que acabo de relatar, me ha dicho que suspenda ya el tratamiento con rectogesic y pase a usar » Vera Oleo Pomada». Dos cuestiones: en mi farmacia habitual desconocen este producto y ayer, después de un episodio de estreñimiento, el dolor ha regresado y ha sido peor que nunca. Tengo la sensación de que se ha reabierto la fisura y he vuelto al tratamiento con rectogesic (que apenas pude aplicar por la enorme contractura esfinteriana) ¿Estoy haciendo bien?

    Por anticipado, muchas gracias

    #50457

    PEPA

    Buenos días:
    Llevo más de mes y medio con fuerte dolor al evacuar, una sensación de rasgado y todavía duele más después, el dolor es fuerte durante varias horas. También tengo pico, escozor y sensación de ocupación todo el tiempo. Algunas defecaciones tienen sangre y otras veces no. Podría ser una fisura anal?
    Decirle que tengo cita con usted el próximo día 29, pero le agradecería algún consejo que me pueda aliviar hasta entonces.
    Un saludo y gracias por su tiempo.

    #50467

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Julia: se ha podido reabrir. Si. Yo mantendría el tto con Rectogesic. La pomada que le han mandado se llama Vea Olio. Y es muy buena, pero mas para irritaciones que para fisura anal crónica. PEPA: si, es una fisura anal. Seguro! En nuestra web tiene todas las indicaciones sobre como se tratan, hasta que pueda verla y confirmar todo.

    #50482

    PEPA

    Muchas gracias por su rápida respuesta Doctor. En el comentario de ayer olvidé indicarle que tengo unas protuberancias fuera del ano. Podrían ser, según leo en su web, hemorroides centinelas. Mi duda es si el tratamiento para fisura y el de hemorroides pueden ser contraproducentes uno con otro. Hay momentos en que no se que me molesta más y me aplico Synalar rectal despúes de las defecaciones.
    Gracias de nuevo.

    #50495

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pepa: se pueden compaginar. De todas formas, si tiene mucho dolor, yo priorizaría el tratamiento de fisura.

    #50525

    PEPA

    Buenos días Doctor:
    He conseguido que una farmacia me prepare la pomada de Diltiazen + lidocaína. Cuántas veces al día debo administrarla y cómo. Necesito cánula? O son aplicaciones más superficiales? Es conveniente después de cada evacuación?
    Muchas gracias.

    #50534

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pepa: muy muy poca cantidad ( como una lenteja ) por fuera solo, dos veces al día. Si realiza deposición por la mañana, se lava con agua y después se pone la crema. Antes de acostarse de nuevo.

    #66040

    Armoldo

    Hola, tuve sexo anal, con una persona que no conocia, en el momento de el sexo ne dolio un poco, luego después de unos dias el dolor se me izo aun mas fuerte tanto que mi ano estaba sangrando, me salía sangre pero a un lado de mis heces, ya se me havia aliviado el dolor pero ahora lo tengo otra vez ahi el dolor aun sigue, no se de que se tratara, ayudeme por favor.

    #66057

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Armoldo: probablemente una pequeña herida. Una pequeña fisura. Pero no le puedo decir sin verlo. No parece que se trate de una enfermedad de transmisión sexual. Que también habría que descartar.

    #79730

    Conxi

    Hola,mi padre tiene dolor en el ano durante todo el día, solo se le calma un poco cuando camina, al defecar sobre todo le duele mucho,como punzadas y escozor, se ha echo una rizolisis ya ke tiene una lesión en las vértebras sacros pero nada,también ha tomado muchos laxantes, las cremas no las aguanta,colonoscopias y no tiene nada,que podemos hacer?estamos desesperados.

    #79738

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Conxi:… hay que verlo. Puede ser un problema proctológico… o un problema de dolor neuropático referido. Lo digo porque le han hecho una rizolisis…

    #693563

    Rocio

    Hola doctor,mi marido lleva muchísimo tiempo como 1 año, con dolor en el ano,el lo describe como presión, escozor o ardor…también dice notar espasmos en el ano. Emos visitado a digestivo y se a realizado varias prubas como tac con contraste venoso y oral,colonoscopia, una resonancia magnetica y aora estamos a la espera de una gastroscopia.. El no aguanta más el dolor y le impide llevar una vida normal estamos ya desesperados emos visitado todo tipo de especialistas y nada que encontramos la solución.

    #695552

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Rocío: le tiene que ver un proctólogo. Con una gastro, con una reso, con una colono incluso no se valora bien el ano y canal anal. Hay que hacerle una inspección, tacto y rectoscopia.

    #697608

    Rocio

    Buenas noches doctor, nos gustaría que lo viera usted y le valorara el problema personalmente..es tan desesperante lo que le sucede que no puede ni trabajar esta molestia constante se lo impide y a pesar de que estamos lejos preferimos que lo valore usted aunque tengamos que ir a Madrid a ver si puede ayudarlo. usted podría hacerle las prubas allí en su consulta? Si es así mañana pediré cita para su consulta muchas gracias de ante mano.

    #704417

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Rocio: tiene que contactar con mi enfermera, Lina en el 649 200 900 y ella le coordinará la visita.

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)

El debate ‘Dolor ano muy fuerte’ está cerrado y no admite más respuestas.

[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas