Top menu

Dolor en el ano

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #66336 Respuesta

    Sergio 86

    Buenos días Doctor.
    Mire,tube hace dos semanas un poco de diarrea( unas tres o cuatro deposiciones),después note una ligera molestia en una parte del ano que desapareció. Estuve unos 4 días sin ir al baño y ya cuando empeze a ir con normalidad empezó esta molestia en el ano que se ha ido incrementando. Es un dolor todo el día,localizado en una parte del ano, casi afuera pero dentro. Es punzante, como una tirantez según como muevo las piernas o si me agacho. Una sensación como de tener algo inflamado, como algo atravesado, me da como espasmos y empeora después de ir al baño. No tengo ni sangre,ni supuro, al baño voy normal, lo que sí noto es una sensación como de ganas de ir que creo que es por la misma inflamación, contracciones como si se abriera y cerrará el ano todo el rato. Me hago baños templados con aloe vera y me estoy poniendo una crema que se llama Neo fitoroid. No ha mejorado nada en 5 o 6 días y voy a llamar al especialista en proctologia. Me podría dar su opinión sobre lo que me ocurre?
    Otra cosa, hace sobre unos cuatro años me pasó algo parecido después de una diarrea.Fui a urgencias y me dijeron que era una pequeña fisura anal.
    Me visitó un proctologo y me hizo una rectos copia y todo bien. Me notaba la piel como seca. La molestia tardó en desaparecer por lo,menos un mes. Gracias

    #66363 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Sergio: yo pienso que se trata de una fisura de nuevo. Como habrás leído, estas producen espasmos del esfinter anal. Contracciones. Sensación de cuerpo extraño, pinchazos y demás. Yo hasta que te pueda ver el proctólogo lo trataría como fisura. Es decir, con calor, controlando la consistencia de las heces… Todo lo que puedes leer en el apartado “tratamientos” de nuestra web.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Dolor en el ano

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas