Top menu

Dolor en herida Eli

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #62438 Respuesta

    Antonio

    Buenos días, doctor. El lunes se hacen 4 semanas de mi operación de Eli más 3 polipos. La fisura no me duele nada la ir al baño, también se me han ido bastante la contractura que tenía después del baño, y se nota que sale con más facilidad las heces. Pero desde hace 3 días, cuando voy al baño, al salir las heces, en el lado derecho mío, que es donde tengo la herida de la ELI, me duele bastante al comienzo y eso que sale en un momento todo. Es más, llevaba 3 semanas sin sangre, pero estos días sale sangre envueltas en las heces. El jueves era como si me clavaran cristales, punzadas continuas ahí, así que ayer me vio el cirujano que me operó, y me dijo que la fisura está bastante bien, que está cicatrizando y que el dolor es de la herida de la Eli del lado izquiero mío. Es que hay fuera como un pliegue algo rojito y un poco morado, pero me dijo que solo es algo de inflamación, pero que va todo bien y no tengo ni hemorroides ni nada. Pero es que ya digo, las tres semanas antes al ir al baño solo dolía un poco al salir por fuera las heces, pero aguantable. Pero estos dos días en cuanto sale ahí en ese sitio, yo creo que es fuera donde está ese pequeño pliegue duele bastante y me queda dolor, además de la sangre. Es normal? Me ha mandado titanorein dos veces al día por dentro un poquito y en lugar de enantyum, enanplus dos veces al día que es más fuerte para controlar el dolor.

    ¿Es normal que tenga dolor ahí a la izquierda en la zona de la herida de la Eli al ir al baño con sangre, sin tener nada de dolor de la fisura? Es que se está curando? es que no entiendo por qué la molestia las 3 primeras semanas en la herida de la Eli era poquita y ahora 3 días que al ir al baño duele bastante. Y más curioso aún que ayer después del tacto del doctor para ver todo, toda la tarde genial y noche igual sin dolor de ningún tipo. Es al ir al baño hoy por la mañana que es doloroso al salir las heces y ahora dolorido. Es que tengo miedo que si esté sufriendo la herida de la Eli, pues me puede surgir una fisura ahora en la zona de la herida de la Eli, o eso no puede pasar?

    ¿qué opina usted doctor? Es que por lo demás, ya le digo, ya casi ni tensión abajo ni contractura, cada día noto menos estrecho el canal por lo que las heces salen sin problemas casi, pero es eso, el dolor de la Eli que es bastante intenso, como si se estuviera abriendo mucho el agujero y entonces se pueda dar de si un poco la zona de la Eli? Sí que ne he fijado hoy que las heces ya no me salen en modo papilla de tanta fibra como hasta ahora, sino era más compactas pero blandas, pero anchas…

    Muchas gracias y perdone las molestias. Es que estoy contento porque la fisura no duele al ir al baño, pero que me duele tanto estos días la zona de la herida de la Eli, ya digo como fuera donde ese pliegue que me imagino que será de que está cicatrizando, pues me preocupa un poco.

    Muchìsimas gracias de nuevo.

    #62453 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Antonio: ha duplicado su pregunta. Tiene la respuesta en el foro anterior.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Dolor en herida Eli

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas