Top menu

Dolor en la zona del coxis tras operación

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #61711 Respuesta

    Juan

    Hola hace casi 5 semanas que me operaron el sinus dejando la herida cerrada. Al retirar los puntos quedó parcialmente abierta (zona superior y zona inferior) la parte central quedó cerrada. Ya casi está cicatrizada, aunque falta un poco. Lo que ocurre que sentado si me hecho un poco para atrás y recae el peso sobre el sacro, siento bastante dolor. Ya he leído, que la zona queda desprotegida y muy sensible y supongo que es pronto y debo no forzar esa postura, pero me da miedo que sea otra cosa.
    Gracias

    #61737 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Juan: cinco semanas son pocas. Es normal que tenga dolor porque la inflamación / cicatrización no ha finalizado. Si no se pone roja o supura, yo esperaría.

    #61920 Respuesta

    Hess

    Hola doctor,
    Hace ya casi 3 años que me operaron de un quiste pilonidal 2 veces, y hoy después de notar dolor cada vez que intento sentarme, me he palpado la zona del coxis y he encontrado un liquido ni acuoso ni mucoso en la zona. Se me ha abierto la herida o simplemente son residuos?
    *Después de la operación y de que me cerrasen la herida la zona se me ha quedado muy sensible y dura.

    #61929 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Hess: no le puedo decir sin verlo. Pero… que una herida de sinus supure pasado un tiempo, no suele ser buena señal. Pudiera ser una recidiva. Un cierre en falso de antaño.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Dolor en la zona del coxis tras operación

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas