Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo poniendo un WhatsApp al 649 200 900 indicando su nombre de sociedad y número de teléfono.

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

Dolor en la zona del coxis tras operación

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #61711

    Juan

    Hola hace casi 5 semanas que me operaron el sinus dejando la herida cerrada. Al retirar los puntos quedó parcialmente abierta (zona superior y zona inferior) la parte central quedó cerrada. Ya casi está cicatrizada, aunque falta un poco. Lo que ocurre que sentado si me hecho un poco para atrás y recae el peso sobre el sacro, siento bastante dolor. Ya he leído, que la zona queda desprotegida y muy sensible y supongo que es pronto y debo no forzar esa postura, pero me da miedo que sea otra cosa.
    Gracias

    #61737

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Juan: cinco semanas son pocas. Es normal que tenga dolor porque la inflamación / cicatrización no ha finalizado. Si no se pone roja o supura, yo esperaría.

    #61920

    Hess

    Hola doctor,
    Hace ya casi 3 años que me operaron de un quiste pilonidal 2 veces, y hoy después de notar dolor cada vez que intento sentarme, me he palpado la zona del coxis y he encontrado un liquido ni acuoso ni mucoso en la zona. Se me ha abierto la herida o simplemente son residuos?
    *Después de la operación y de que me cerrasen la herida la zona se me ha quedado muy sensible y dura.

    #61929

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Hess: no le puedo decir sin verlo. Pero… que una herida de sinus supure pasado un tiempo, no suele ser buena señal. Pudiera ser una recidiva. Un cierre en falso de antaño.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

El debate ‘Dolor en la zona del coxis tras operación’ está cerrado y no admite más respuestas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas