Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios: el foro está temporalmente fuera de servicio por encontrarme de viaje. Pronto estaremos de vuelta. Si es paciente nuestro y tiene una consulta urgente puede ponerse en contacto con nosotros en la sección "buzón personal del doctor" ( en petición de cita ) o poner un WhatsApp en el teléfono de consulta 649 200 900.

Dolor meses después de la intervención

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #188420

    Silvia

    Buenos días Dr. Sajonia,
    En enero me operaron de hemorroides (1 interna y otra 1 externa), todo me ha ido tal y como usted siempre explica en su web.
    El problema me ha venido ahora en septiembre que me duele justo el lado izquierdo que fue operado. Noto los dolores que tenía las primeras semanas de la operación. Para hacer «caca» tengo que ir 5-6 veces al día porque cuando voy de vientre no me sale la «caca» entera, saco trocitos de la caca y ya está, al cabo de un rato otra vez quiero ir al baño y vuelvo a sacar otros trocitos de «caca «. La deposición que deberíamos hacer de una vez yo lo consigo yendo varias veces.
    Es posible que las heridas se hayan abierto? Debo de preocuparme?
    Muchas gracias de antemano.

    #188450

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Silvia: yo probaría tomar algo más de fibra, para que primero tuviera «más ganas» a la hora de ir y que las heces fueran algo más blandas. Si a pesar de esto siguiera con dificultades para ir, tendría que verla.

    #188501

    Lola

    Hace dos meses me operaron de un absceso al lado del ano. Ahora la zona me duele de nuevo y siento que hay un fragmento duro debajo de la zona y con dolor. Puede deberse a la cicatriz interna o es un absceso nuevo?

    #188542

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Lola: lo más probable es que el dolor ha surgido de la nada, se trate de un nuevo absceso en formación… Si fuera a más se lo tendrían que valorar en un servicio de urgencias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

El debate ‘Dolor meses después de la intervención’ está cerrado y no admite más respuestas.

[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas