Top menu

Dolor, picor tras sexo anal

Viendo 29 publicaciones - del 1 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #48921 Respuesta

    Ainhoa

    Buenas tardes doctor. Este viernes tuve sexo anal con un chico, y a pesar de que ya había tenido sexo anal antes y con otros chicos y nunca había tenido ningun problema, al día siguiente de hacerlo con este chico me dolía horrores el ano. Caminar me producía escozores y cuando iba al baño sentia que me reventaba por dentro. Llevo desde el sabado tomando una dieta muy suave y con mucha fibra y las heces van saliendo mejor pero aun así me dejan dolorida durante horas sin poder moverme de la cama. No hay ningun resto de sangre ni en mi ropa interior ni en las heces. Cuando lo he mirado en el espejo el ano parece como que estuviera dilatado aún y no cerrara del todo, ademas es como si el ano al estar dilatado dejara salir parte del “ano interior” no se como explicarlo. No se a que se debe esto pero me tiene preocupada. Se resolvera con el tiempo? Nunca he tenido hemorroides ni nada parecido y he tenido sexo anal mas veces. Gracias de antemano

    #48935 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ainoha: las relaciones sexuales anales producen una dilatación anal ( transitoria ) y por eso es posible que vea como que le ha quedado “abierto” el ano. Esto debe de resolverse con el paso de las horas / días. Con respecto al dolor, probablemente tenga algún tipo de fisura anal / erosión que le esté irritando el esfínter anal interno y de ahí el dolor. También debe de resolverse de forma espontánea. Lo que hace es correcto. Cuidar la dieta / consistencia de las heces, y poco mas. Baños de asiento después de las deposiciones con agua caliente.

    #55299 Respuesta

    Flor de anis

    Llevo varios días que tube sexo anal y siento una picason horrible en el ano y el la vagina que puede ser

    #55300 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Flor: habría que verlo… Tal vez una irritación, una dermatitis. Pruebe lavarse con agua solamente, no usar jabón de ningún tipo en la zona. Y se aplica un poco de Beta Micoter crema por fuera una vez al día por la noche una semana. Si no mejorase, tendría que verla un especialista.

    #60776 Respuesta

    Alma

    Hola hace dos dias estuve con mi esposo sin protecion..Hace seis meses nos separamos durante esos seis meses el contrajo gonorrea el tomo todo su tratamiendo y lo inyectaron..Despues nos miramos y teniamos relaciones con condon. Y fui al ginecologo y aunque use condon tambien me aplicaron la inyecion. Hace un mes que ya nos volvimos a juntar y el ya tiene rato tres meses que termino su tratamiendo y dice sentirse sano y no le sale ninguna secrecion ni nada..y hace dos semanas empesamos a dejar de cuidarnos para buscar un bebe..pero hace dos dias lo hicimos y me empezo a dar un ardor y comezon y traigo un poco de secrecion pero no me arde al orinar.Y pues hisimos tambien sexo anal y pues traigo un poco de comezon en el ano..No me duele al defecar..Tendra que ver con la gonorrea que tenia mi esposo antes?? O sera una infeccion vaginal comun??

    #64424 Respuesta

    Avispa

    Doctor tuve sexo con mi esposo estábamos comiendo comida picante y sus dedos estaban con chile. A los minutos al terminar empezando a tocarnos y el introdujo su dedo en mi ano su dedo tenía chile y ahora me pica y arde . Que debo hacer?

    #64430 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Alma: no parece… porque su marido llevaba tiempo asintomático. Y tener algo de molestia / picor después de una relación anal puede ser posible. Pero no le puedo decir si verla. Si la secreción  continua, habría que hacerle un frotis, un cultivo. AVISPA: nada, la molestia pasará igual que lo hace cuando los ingiere. NO se preocupe.

    #64508 Respuesta

    Avispa

    Dr. Buenos días
    Gracias por responder a mi problema .
    Pero ya tengo una semana y todavía sigue el ardor y picor . Que debería de hacer . Gracias de nuevo

    #64527 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Avispa: habría que verla. Tal vez se hiciera una pequeña herida / fisura y por eso persiste el picor  / ardor.

    #65043 Respuesta

    pp

    Hola, ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio, y mientras estabamos haciendolo de forma normal el arriba y yo abajo pornla zona vaginal, fue tan rapido que sin querer introduzco de forma bastante fuerte un poco del pene en el ano, y el dolor fue muy fuerte e incluso me sangro algo, y ahora me sigue doliendo un monton, como podria solucionar este problema?
    Gracias y un saludo! 😃

    #65058 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    PP: no se puede “solucionar”. De has debido de hacer una pequeña herida. Un pequeño desgarro que con el paso de los días, como cualquier herida cicatrizará. Lo que tienes es que cuidar la dieta para que las heces NO sean duras en los próximos días. No usar papel higiénico. Lavarte con agua después de las deposiciones. Todo mas podrías ponerte un poco de una pomada llamada Blastoestimulina por las noches.

    #65209 Respuesta

    jonathan

    Doctor, el 16 de julio tuve relaciones sexuales con una persona que conocí ese mismo día, lo hicimos sin protección, y hace aproximadamente 8 dias que tengo mucha comezón en el ano, los primeros dias no me dejaba dormir,al paso de los dias ha disminuido porque me compré una pomada para la irritación en.el ano pensandl que puede ser eso, pero no deja de picarme a la fecha ¿Qué podrá ser?

    #65216 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Jonathan: no le puedo decir sin verlo. Si la sintomatología, si el picor continuase habría que mirarte con un rectoscopio por dentro a ver qué puede estar pasando.

    #65880 Respuesta

    mariana

    dr hace 8 dias tuve sexo anal sin lubricantes solo saliva. me pica mucho y me duele el ano ir al baño es doloroso. y me pica mucho pero a ratos. habia tenido sexo anal y jamas me sucedio esto. me lavo bien pero el dolor y la picazón comenzaron hace pocos dias no depues del sexo que debo hacer? gracias.

    #65887 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Mariana. Lávese con agua después de las deposiciones. Sin jabón. Tome un laxante suave o coma aquello que le haga tener heces blandas estos días. Y podría aplicar un poco por las noches de una crema llamada Beta Micoter. Si las molestias continuaran después de una semana, habría que verla.

    #66010 Respuesta

    Bea

    Buenas, mi pareja y yo estamos comenzando a intentar tener relaciones anales, yo nunca había realizado este tipo de sexo, lubricamos bien y hasta ahora solo lo habíamos realizado con el dedo, ayer lo intentamos con el pene (solo el glande) y no pudimos porque me dolía bastante… hoy siento un dolor fuerte y quemazón, he visto en sus respuestas dos tipos de cremas distintas, me podía recomendar alguna?

    #66023 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Bea: si es una molestia por el roce del intento de relación… yo mas que crema haría baños de asiento dos tres veces al día y cuidaría la dieta para que las heces no fueran duras. Hasta que le pase la molestia.

    #66318 Respuesta

    Raul

    Hola, estoy muy preocupado. Ayer fui a una masajista erotica, empezó a darme un masaje en camilla y tambien me realizo un masaje prostatico con dedos. Al pasar a la cama siguio con el masaje prostatico ycreo q me introdujo un consolador q tenia alli. Despues por sorpresa me dijo q era transexual e intentó introducirme su pene en el ano… Consegui q no lo hiciera pero si me lo rozó un poco. Segun paso eso me marché corriendo. Hoy llevo todo el dia con picor anal y al mirar en el espejo veo en el interior de ano como almorranas moradas… Podria haberme contagiado alguna ets? Porq me pica? Q tendré?

    #66331 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Raul: depende del nivel de asepsia, de limpieza de las manos del consolador. Es pronto para que cualquier potencial ETS se manifieste… El picor debe de ser por el roce, por la irritación. En caso de que no ceda en un par de días no que note supuración u otro síntoma extraño sí que sería prudente que le hicieran un exudado anal para descartar enfermedades de transmisión sexual.

    #67389 Respuesta

    Yami

    Tuve sexo anal con mi esposo y aunque usé lubricante de silicona ,al terminar me quedo un dolor horrible,que me recomienda para aliviar el dolor y que farmacia de Houston tx la puedo comprar

    #67392 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Yami: no le puedo decir qué pomadas tienen en USA. Trate de encontrar una que sea anestésica. Que contenga Lidocaina o similar para que le alivie en estos primeros días.

    #68686 Respuesta

    Beby

    He practicado sexo anal varias veces con mi pareja , y lo normal un poco de escozor después de practicarlo , pero estos días emos estado usando lubricante y nos hemos dado cuenta hoy que estaba caducado, puede pasar salgo? Es grabe?

    #68690 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Beby: no.

    #68703 Respuesta

    Pedro

    Hola doctor. Hace tiempo tuve sexo anal y tengo como a veces quemaźon en alguna zona del interior del ano( en la parte izquierda) , u también se extiende por el glúteo y noto molestias en la pierna y hasta en el pie( como musculares). Puede estar relacionado con el sexo anal? Qué me recomienda?Gracias.

    #68710 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pedro: en principio no debe de guardar relación… Puede molestarle el ano, pero no las pierna.

    #68773 Respuesta

    Pedro

    Buenas doctor, sigo con molestias en el ano, escozor pero sólo en el glúteo izquierdo,,, he pensado que puede haber una herida pero al defecar no me duele mas , solo a veces despues noto mayor quemazon y sigue extendiendose hasta la pierna y el pie( no se si en la penetracion se pudo tocar algún nervio o músculo…). Además llevo varios días con mal olor en las heces…. qué me recomienda?Muchas gracias

    #68784 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pedro: no, no se ha podido tocar ningún nervio que le afecte a la pierna por una relación sexual. No le puedo decir porqué le pasa esto. Lo siento.

    #68793 Respuesta

    Pedro

    Gracias doctor, y lo de ñas heces a que puede ser debido?Um saludo, ya no le molesto más.

    #68802 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pedro: tampoco le puedo decir, lo siento!

Viendo 29 publicaciones - del 1 al 29 (de un total de 29)

Respuesta a: Dolor, picor tras sexo anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas