Top menu

Efecto de la Alimentacion en Fistulas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #436189 Responder

    Jesús

    Estimado Doctor, tengo una fistula anal desde hace 5 años y recientemente he ido a consulta con intención de operarme y solucionar el problema definitivamente. La Dtra me ha puesto una dieta estricta (no Lactosa, no gluten y otras cosas) y me he realizado a petición suya analisis (he resultado intolerante a Lactosa). Me indica que no tome gluten de por vida y me manda a un nutricionista indicandome que la fistula se tiene que mejorar muchísimo pudiendo evitar operacion en el mejor de los casos. Iré al nutricionista pero soy bastante pesimista y buscare una segunda opinión. Cual es su opinión al respecto de como afecta la nutrición sobre la aparición y posterior mejora de las fístulas? Debo operarme? Muchísimas gracias y enhorabuena por mantener el foro

    #439977 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Jesús: mal no le puede hacer, a parte de privarle de muchas cosas que pueda gustarle comer… Pero, NO creo que mejore nada el curso clínico de su fístula.

    #440074 Responder

    Jesús

    Muchas gracias Doctor por la respuesta

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuesta a: Efecto de la Alimentacion en Fistulas

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas