Top menu

efectos de ISRS con previa estenosis anal

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #69158 Respuesta

    jmvp

    estimado doctor. tengo estenosis anal parece postquirurgica tras intervención hemorroides y fisura, con dificultad para evacuar que llevo con plantabem. me ha recetado por otros temas lorazepam 1mg y escitalopram 15mg. tras 4 días se incrementan dificultades con dureza de heces, incluso con plantabem y micralax llegando hoy a sangrar. quisiera saber si existe algún otro ISRS como sertralina o similar que no tuviera ese efecto adverso.
    muchas gracias

    #69163 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    jmvp: yo no soy partidario de dar psicofármacos para una estenosis anal… porque como bien dice, estriñen. Lorazepam todavía, pero yo no tomaría Escitalopram.

    #69164 Respuesta

    jmvp

    Gracias doctor. la prescripción es de un psiquiatra. no me expresé bien. el problema es encontrar algún inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina que no produzca ese efecto. no se si me ha tocado “la negra” al combinar mis problemas pero supongo no seré la única persona. sería interesante encontrar una solución. notario y murcia. saludos

    #69174 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Jmvp: todos los psicofármacos producen un cierto grado de estreñimiento.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: efectos de ISRS con previa estenosis anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas