Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje  y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo llamando al 91 06 87 777 ( centralita de hospital Ruber )

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

Escozor tras operación

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #69146

    Carlos

    Buenas noches doctor. Hace exactamente un mes me operaron de una fisura de tamaño bastante grande. Voy bien al baño y el dolor intenso ha desaparecido. La herida de la operación no sangra ni nada. Pero aún así, sigo con un ardor/escozor en un punto de la abertura del ano. Es un síntoma que tengo desde que me diagnosticaron la fisura y que tras la operación no ha desaparecido. Es muy molesto. Hay días que es más intenso y otros que menos y aparece y desaparece. Curiosamente ese escozor no se manifiesta es todo el ano, sino del lado de la fisura. Hoy he ido a la revisión del mes con el cirujano que me operó y dice que está todo bien y cicatrizado y que no debería sentir nada ya. No entiende el por qué de mi escozor ni me sabe dar solución. Tan solo me ha derivado a otro cirujano de colon para pedir una segunda opinión. Estoy bastante frustrado.

    #69151

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Carlos: … habría que verlo. No es fácil saber o decir porqué sigue con este tipo de molestia. Puede ser una irritación, una dermatitis. Una hipertonía residual, una hemorroide interna… No le puedo decir.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

El debate ‘Escozor tras operación’ está cerrado y no admite más respuestas.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas