Top menu

Escozor tras operación

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #69146 Respuesta

    Carlos

    Buenas noches doctor. Hace exactamente un mes me operaron de una fisura de tamaño bastante grande. Voy bien al baño y el dolor intenso ha desaparecido. La herida de la operación no sangra ni nada. Pero aún así, sigo con un ardor/escozor en un punto de la abertura del ano. Es un síntoma que tengo desde que me diagnosticaron la fisura y que tras la operación no ha desaparecido. Es muy molesto. Hay días que es más intenso y otros que menos y aparece y desaparece. Curiosamente ese escozor no se manifiesta es todo el ano, sino del lado de la fisura. Hoy he ido a la revisión del mes con el cirujano que me operó y dice que está todo bien y cicatrizado y que no debería sentir nada ya. No entiende el por qué de mi escozor ni me sabe dar solución. Tan solo me ha derivado a otro cirujano de colon para pedir una segunda opinión. Estoy bastante frustrado.

    #69151 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Carlos: … habría que verlo. No es fácil saber o decir porqué sigue con este tipo de molestia. Puede ser una irritación, una dermatitis. Una hipertonía residual, una hemorroide interna… No le puedo decir.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Escozor tras operación

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas