Top menu

Esfinterotomia

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #1036267 Responder

    Pedro

    Buenas noches. Despues de mucho tiempo intentando curar la fisura anal, hoy definitivamente mi cirujano del Hospital me ha dicho que ya habiamos esperado demasiado y que me ponia para operar. Le he dicho que me lo queria pensar porque habia oido hablar mucho y muy bien del laser para este tipo de operaciones y que igual la hacia por mi cuenta en la privada, a lo que me ha respondido que en cuanto a resultados es igual el laser que el bisturi ¿es cierto?
    Otra duda que tengo es en que se basan para hacer la ELI abierta o cerrada

    #1039840 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pedro: es cierto. Lo importante es que le operen bien. Las manos del cirujano. Luego láser o no láser, es una cuestión de «confort». Como puede leer en nuestra web, el láser hace que el postoperatorio sea menos doloroso. Abierta o cerrada, es una cuestión preferencia de cada cirujano.

    #1053819 Responder

    Pedro

    Si, pero por aqui y por otros sitios he leido lo de la sedacion, lo de la anestesia (incluida la general)….. A mi simplemente me han dicho que me van a poner en una camilla de esas reclinadas (creo que lo llamo camilla de navaja), me va a pinchar la anestesia directamente en la zona anal y me va a intervenir, asi, directamente ¿Eso es normal?

    #1057767 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pedro: yo no soy partidario de hacer esfinterotomías con local. Porque no se hacen bien. A poco que el paciente no se relaje, no te deja hacer las cosas bien. Mejor con sedación. La posición da igual.

    #1064965 Responder

    Francisco

    Buenos días. He sido operado de esfinterotomía el pasado 26 de Julio por usted. La verdad es que el resultado ha sido fantástico, sin exagerar ha sido un cambio total en mi vida, viniendo de los terribles dolores que tenía, y le estoy muy, muy agradecido.
    Por otro lado, sigo sangrando cuando voy al bano. No hay una franja lateral en la deposición que pudiera mostrar una fisura abierta, sino que goteo varias gotas de sangre al final de la deposición, y luego en el papel al limpiarme. En la operación también me quitó un fibroma, y me comentó que tenía una hemorroide algo «cabreada». Hay algo que podría indicar de dónde viene ese sangrado? Muchas gracias de nuevo por su excelente trabajo.

    #1065088 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Francisco: sangrado sin dolor en «goteo» solo puede ser por una hemorroide interna. Trate de reducir al mínimo el tiempo en la taza. Lávese con agua fría después de las deposiciones. Tengo que verlo de nuevo a mi vuelta sin falta. Hay que confirmar con una rectoscopia que se trata de la hemorroide interna.

    #1065307 Responder

    Francisco

    Muchas gracias doctor. Seguiré sus indicaciones. Estaré entre el 20 y 29 de Agosto en Madrid, pero entiendo que todavía estará de vacaciones. Busco una fecha en Septiembre y le contactaré.
    Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo

    #1068365 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Francisco: si, hasta Septiembre no me reincorporaré al hospital.

    #1104997 Responder

    Rafael

    Tras operarme hace dos semanas de una fisura con láser, he tenido algo de dwposuones liquidas (debido al estres) y noto como la zona algo escocida, deberia de echarme algo para esa zona? Gracias

    #1107845 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Rafael. Pruebe lavarse con agua solamente después de las deposiciones. Solo agua. Por la noche puede aplicarse Vea Olio. Va muy bien.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Respuesta a: Esfinterotomia

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas