Inicio › Foros › General › Preguntas generales › Estreñimiento 10 días, enema urgencias y sangrado con coágulos desde 3 agosto
Buenas tardes, Dr. Sajonia. Soy antigua paciente suya que fue por prurito anal a su consulta, no me vio hace años patología proctológica. Soy DM2 desde febrero de este año y he estado 10 días con diarrea, me indicó el Dr de AP que la retirase hasta que me regulase y a partir de entonces estuve 10 días con estreñimiento( nunca he sido estreñida, voy normalmente todos los días al baño). Ayer día 3 de agosto las deposiciones se habían compactado e impactado en la salida del ano y era imposible echarlas. Fui a urgencias y me pusieron un enema Casen con sonda anal y desde entonces no para de sangrar cada vez que voy al servicio, es sangre roja viva, la mayoría de las veces coagulada, la última vez el coágulo era como unos 5-6 cm.¿Puede ser normal?¿Debería ir a urgencias?Tengo Asisa. El hospital donde fui de urgencias es la Milagrosa en Madrid. Escribí antes otro post pero creo que dentro del caso de otro paciente.Muchas gracias. Reciba un cordial saludo. María.
María: ha duplicado su pregunta, tiene la respuesta en el foro anterior.