Top menu

Estreñimiento severo con hemorroide y fisura

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #65827 Respuesta

    Elena

    Hola doctor. Llevo todo el verano leyendo su foro. Estoy desesperada. Estuve meses con diarrea y en julio me estreñi tras una situacion de estres en mi vida. Llevo mas de dos meses q voy una vez a la semana al baño. Edtoy con daflon synalar rectogesic baños de asiento. Pero para defecar he tomado de todo y ya nada me va: hodernal duphalac bekunis dulcolaxo.
    Ahora el lunes me tome dulcolaxo y defeque un poco pero se me quedo ahi la bola y tenia diarrea cada 2 minutos y para pararlo me mandaron fortasec lo q ha hecho q no defeque mas y wue me note una poedra en mi recto de heces. He ido 3 veces esta semana al medico y hoy me ha mandado un enema. Tengo miedo de ponermelo y q no funcione y me pase igual: q me den contracciones anales y salga solo diarrea y no la piedra.
    Me dijeron q pruebe con 2 enemas y si no mañana ya me haran placa y tacto rectal que aun no me han hecho.

    Estoy desesperada. De pequeña era estreñida y me ponian enemas y lavarivas y estoy atemorizada. Tengo miedo de q no se deshaga la bola q tengo ahi. Y tambirn noto q mi ano no se abre mas q un dedo por las hemorroides y la fisura. Q puedo hacer?

    #65846 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Elena: hay que hacerle un tacto rectal, si o si. Para saber si tiene la “bola”, que médicamente se conoce como fecaloma. Si lo tuviera, lo correcto sería poner enemas hasta que se consiga disolver y expulsar. Todos los que hagan falta… Solo con toma de laxantes no lo va a conseguir.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Estreñimiento severo con hemorroide y fisura

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas