Top menu

Fines de semana festivos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #65334 Respuesta

    Miguel

    Buenas,
    Mi problema es q cada vez q salgo de “fiesta”, al día siguiente en mayor o menor estado parece que se me inflaman las hemorroides.
    En concreto el fin de semana pasado después de salir ambos días, el domingo tenía una hemorroide externa bastante hinchada y después de realizar labores de montaje de muebles en casa el lunes se convirtió en mi mayor problema hemorroidal hasta el momento.
    Según leo, el consumo de alcohol no es una razón para la aparición de hemorroides. Si contamos q soy un varón sano q realiza ejercicio tres veces a la semana y mantiene una dieta y peso correctos.
    ¿Es normal q después de dos días seguidos de mucha actividad (bailes, reuniones sociales al aire libre,…) con un alto consumo de alcohol y algo de tabaco (5 cigarros al día cuando entre diario no fumo) y sin problemas de estreñimiento provoquen que aparezcan o empeoren las hemorroides?

    #65358 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Miguel: es una suma de factores. No tanto solo el alcohol. Mucho tiempo de pié de noche… el montaje del mueble hace que uno haga esfuerzos, trabaje en cuclillas… todas estas cosas no son lo mejor para una hemorroide.

    #65382 Respuesta

    Miguel

    Gracias por la respuesta. Estoy pensando que aunque bailo y salto y me muevo pero si es posible que durante la noche pase largos periodos de pie sin actividad. La próxima vez que salga intentare sentarme algunos ratos a ver si no se me complica.
    Nuevamente, gracias.

    #65385 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Perfecto!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Fines de semana festivos

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas