Top menu

Fisura

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #71566 Respuesta

    Mar

    Buenas tardes doctor. Tengo programada una intervención para mañana pero he experimentado una notable mejoría en este fin de semana.¿Vd. cree que debo continuar o sería mejor esperar.? Ya se que resulto pesada pero es que estoy un poco perdida.
    Gracias

    #71567 Respuesta

    Mar

    Se me ha olvidado decirle que estoy totalmente decidida a operme mañana pero la mejoría me ha sorprendido.
    Gracias

    #71573 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Mar: hagamos una cosa. Se viene mañana a las 8 45  a la consulta en ayunas, y lo vemos.

    #71575 Respuesta

    Mar

    Gracias doctor eso haré

    #71600 Respuesta

    Ana

    Buenos dias doctor;
    Hemos hablado en alguna ocasion, tengo pequeñas fisuras y desgarros q me sangran cuando voy al baño y mis heces son blandas y tomo lino, alimentación sana…etc El tema es q están allí a menudo sin saber muy bien porque y me escuecen…hoy otra vez por ejemplo…me las veo con un espejo en cuanto abro un poquitin el ano con mis dedos. El caso es que me dijo q probara con basto y me fue fenomenal durante un año, apenas tenia esos desgarros, esas heridas sangrantes y he estado muy bien…pero de buenas a primeras yo veo q ya no me funcionara, y cuando me lo doy me escuece y antes no me pasaba. Puedo tener alguna tipo de intolerancia? Será q mi cuerpo se acostumbró? Tengo otro opción d alguna crema? Es deswperante pq aunque no es un problema como el d a otras personas mi piel rasga muy fácil y me da miedo hasta comer para hacerlo blandito. He probado con un aceite que me recomendaron anal y perianal de la marca Pompeia para la mucosa q me va bien pero no es la solución pq hoy volví a lo mismo, y la teoría es q es para q la piel se vuelva mas elástica y resistente, a todo el mundo dice q les va bien y se lo recomiendan proctologos. Por favor, deme algún consejo, alguna crema….no se pq se me abre la piel anal constantemente…. Gracias x sus consejos doctor

    #71606 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ana. Puede probar con un nuevo producto que se conoce con el nombre de Vea Olio. Por las noches. Los pacientes hablan muy bien de ella. De todas formas, si con esto no va bien mi consejo es que consulte con un dermatólogo, que son los que dominan este tipo de pomada.

    #71617 Respuesta

    Ana

    Muchas gracias doctor voy a probar a ver que tal, aunque el otro aceite que le comento está indicado para mi problema y pensé que estaba funcionando hasta hoy porque la zona estaba muy bien, es Oleum di Pompeia Piel Mucosas Anal y Perineal ( no se si ha oído hablar de este producto).
    Tengo una duda, pq ya no funciona la basto? Mi cuerpo se ha acostumbrado a ella?.
    Este producto que me aconseja se puede introducir en el ano?, el aceite de Pompeia si se puede…
    Y otra duda más para intentar buscar una solución a mi problema ya que no se pq puede ser.. hay algún alimento que pueda producir algún tipo de acidez o algo parecido que pueda llegar a producir heridas o molestias en el ano a la hora de evacuar? Un vez leí algo sobre el tomate por ejemplo…
    Gracias por su tiempo

    #71622 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ana. no le puedo decir porqué no le funciona ya la Blasto. Vea Olio sí que se puede aplicar dentro. Con respecto a qué puede producir heces ácidas, en general todo lo que contiene ácido… como el tomate. Pero esto tiene que consultarlo con un nutricionista que es quien pauta las dietas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Respuesta a: Fisura

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas