Top menu

FISURA ANAL

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #61448 Respuesta

    Oscar

    Hola doctor me al diagnosticado una fisura anal a las 9’
    Hace 4 días y el tratamiento que me An puesto es con la pomada ruscus Llorenç
    Pero no noto nada de mejoría y el dolor es muy fuerte no me descansa y no me deja ni dormir por las noches ,se va pero vuelve en ala hora .que puedo hacer para que me descanse un poco el dolor?

    #61455 Respuesta

    Marta

    Hola doctor. Tengo hemorroides hace mucho y llevo una dieta rica en fibra. El asunto es me salen Heridas y erosiones en la mucosa del ano muchas veces q me sangran y me escuecen un poquito. Es como si mi piel del ano fuese muy delicada y da igual lo q me cuide la alimentación pq me pasa a menudo. Se puede reforzar esa piel para q no rasgue por cualquier cosa al ir al baño? Hay algún tratamiento? Me recomienda alguna crema?. Gracias

    #61465 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Oscar: Ruscus no es una pomada específica para fisura. Yo probaría con Rectogesic o con fórmulas magistrales a base de Diltiazem. Además de poner en práctica todas las recomendaciones que le damos en nuestra web en el apartado tratamientos.

    #61466 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Marta: trate de lavarse con agua siempre que haga las deposiciones en casa. Solo agua. Sin jabón. Y puede usar por las noches pomadas pediátricas como Natusan o incluso aceites esenciales como Rosa Mosqueta o Argan.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: FISURA ANAL

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas