Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo llamando al 902 11 21 21 ( centralita de hospital Ruber )

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

FISURA ANAL

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #61448

    Oscar

    Hola doctor me al diagnosticado una fisura anal a las 9’
    Hace 4 días y el tratamiento que me An puesto es con la pomada ruscus Llorenç
    Pero no noto nada de mejoría y el dolor es muy fuerte no me descansa y no me deja ni dormir por las noches ,se va pero vuelve en ala hora .que puedo hacer para que me descanse un poco el dolor?

    #61455

    Marta

    Hola doctor. Tengo hemorroides hace mucho y llevo una dieta rica en fibra. El asunto es me salen Heridas y erosiones en la mucosa del ano muchas veces q me sangran y me escuecen un poquito. Es como si mi piel del ano fuese muy delicada y da igual lo q me cuide la alimentación pq me pasa a menudo. Se puede reforzar esa piel para q no rasgue por cualquier cosa al ir al baño? Hay algún tratamiento? Me recomienda alguna crema?. Gracias

    #61465

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Oscar: Ruscus no es una pomada específica para fisura. Yo probaría con Rectogesic o con fórmulas magistrales a base de Diltiazem. Además de poner en práctica todas las recomendaciones que le damos en nuestra web en el apartado tratamientos.

    #61466

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Marta: trate de lavarse con agua siempre que haga las deposiciones en casa. Solo agua. Sin jabón. Y puede usar por las noches pomadas pediátricas como Natusan o incluso aceites esenciales como Rosa Mosqueta o Argan.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

El debate ‘FISURA ANAL’ está cerrado y no admite más respuestas.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas