Top menu

fisura anal

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #80656 Responder

    Antonio

    Hola, tengo un problema de fisuras. Cada vez que voy al baño siempre acaba saliéndome una fisura nueva pequeñita y dolorosa al palparla. Me estoy echando rectogesic durante 20 días y por mucho que lo haga no mejora y siguen apareciendo. Mi pregunta es: a qué se puede deber el que me aparezcan fisuras de forma tan habitual? Me suelen salir en cualquier zona del ano, tanto en la zona inferior como en la superior . He leído que puede también deberse a alguna enfermedad inflamatoria intestinal

    #80663 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Antonio: no creo que se trate de una enfermedad inflamatoria. Parece mas bien un problema de piel, no tanto de fisura anal crónica. Si tiene una piel castigada, irritada ( por ejemplo por exceso de jabón, lavados… uso de pomadas… ) pueden abrirse pequeñas erosiones con más facilidad. Te todas formas, tendría que verlo para poder pronunciarme.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: fisura anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas