Top menu

Fisura anal infectada?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #193978 Responder

    Elisa

    Buenas tardes. Me operaron de hace un mes de hemorroides y no me mandaron ablandador de heces, solo analgésicos. Hace dos semanas me estreñí (aunque llevaba una dieta rigurosa) y la médico de cabecera me dijo que se me había abierto una fisura. Llevo 5 días tomando Molaxole y voy regularmente al baño (a veces en dos ocasiones en menos de una hora). Quería saber cuánto tiempo puedo tomar este medicamento para que el dolor sea menor al ir al baño. Por otro lado, hace unos días me ha aparecido una mucosidad amarilla blanquecina en el ano que noto por las noches cuando hago baño de asiento antes de dormir. La herida no me duele más ni noto que empeore pero me gustaría saber si se podría haber infectado. Llevo un mes con dolor y es un tanto frustrante… Muchas gracias y un saludo.

    #194075 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Elisa: es un laxante osmótico. Es decir, de los «menos malos». Tómelo mientras lo necesite. Mientras tenga dolor y las heridas no hayan cicatrizado del todo. No pasa nada. Pero eso sí, el objetivo es con el tiempo no tener que tomar nada. Y manejarse solo con la toma de fibra.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Fisura anal infectada?

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas