Top menu

Fisura con laser y sin dolor??

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #78380 Responder

    Idoia

    Buenos días Doctor,
    Tengo que hacerle una consulta a ver si me puede ayudar. Tras una operación de hemorroides bastante complicada y sin cicatrizar bien, se me ha quedado una fisura post quirúrjica que me está haciendo mi día a día horrible (sangre al ir al baño y mucho dolor en el momento y posterior durante todo el día, se hace insufrible)…
    Mi proctólogo me ha dicho que habrá que usar botox y si no funciona (el cree que no hará mucho) hacer una ELI (me aterra por poosibles complicaciones).
    El caso es que una amiga me ha recomendado ir donde una doctora,con la que he hablado y me ha dicho que ella opera con laser, que es totalmente indoloro, que agiliza la cicatrización, que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y que me curará la fisura sin ningun tipo de dolor… le suena este tipo de tratamiento de fisura con laser tan aparentemente «perfecto»? me parece muy raro que de ser así no esté integrado en la Seguridad Social ni en los hospitales privados… Me genera desconfianza pero a la vez un aire de esperanza en curarme de una vez, pero no quiero que me hagan algo ahi abajo que me pueda complicar aun mas de cómo lo tengo.. lo estoy pasando fatal y estoy desesperada, pero no quiero agarrarme a un clavo ardiendo y que me engañen o me provoquen complicaciones… Usted conoce la existencia de este tratamiento y me podria decir algo? Muchas gracias doctor, hace una labor maravillosa ayudando a todas las personas que estamos tan desesperadas y sufriendo tanto. Gracias de antemano por su ayuda.

    #78401 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Idoia: yo opero con láser las fisuras. Y como puede leer en nuestra web, también es cirugía. La cirugía con láser es mejor porque duele menos, pero lo importante es que quien le opere haga las cosas bien. Con o sin láser. Tiene que valorar bien la experiencia que tiene la doctora que dice antes de ponerse en sus manos. Una fisura anal post quirúrgica es algo «delicado» de tratar y se tiene que poner en manos expertas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Fisura con laser y sin dolor??

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas