Top menu

Fisura hace 1 año

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #72407 Respuesta

    Inma ML

    Buenas tardes, sufro de varias fisuras anales y ya he probado tratamientos como Procten, Diltiazem, Rectigesic que no la toleré bien acompañada con asientos de agua templada con sal 2 veces al día junto con Enantyum, Notolil y Valium, mi protóloga dice que por fuera están cerradas así que me ha recomendado acupuntura, ya que para temas de espalda me fue bien y me relaje el esfinter. Pedí una segunda opinión a otro protólogo y me dijo que si me seguía doliendo era imposible que estuviesen cerradas, sino que serían internas. La verdad que el dolor no es tan intenso como al principio que era horroros, pero no remite del todo. Soy muy reacia a la cirugía (tengo 41 años)y quisiera saber la posibilidad ante esta pequeña mejoría que al final se cierre sola y qué debo seguir haciendo.Muchas gracias de antemano, si me pudiese recomendar algún protólogo de la provincia de Sevilla que tuviese la misma profesionalidad que usted se lo agradecería enormemente, ya que llevo siguiéndolo bastante tiempo.Muchas gracias.

    #72426 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Inma: la cirugía es siempre lo último. Si se consigue manejar con dieta y cuidados, mejor. Pero si a poco que se «despiste», recae, sangra, vuelve a tener dolores, yo sí que contemplaría la cirugía. Habría de todas formas que confirmar que es un problema de fisura interna y no de piel. Descartar una dermatitis sin mas. No le puedo dar un nombre en Sevilla, lo siento.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Fisura hace 1 año

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas