Top menu

Granito zona perineo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1362059 Responder

    Lucía

    Buenas Dr., soy una mujer de 24 años y llevo aproximadamente cuatro días sintiendo dolor y mucho picor justo en la zona del perineo, entre la vulva y el ano. Me he mirado y veo que tengo una especie de granito inflamado, y también una irritación alrededor que probablemente me he debido provocar yo misma a raíz de rascarme. No le encuentro ninguna causa aparente, es algo que me ha salido de pronto. Pasan los días y el picor no se me va, es insoportable, y también me duele, ¿qué puedo hacer? ¿Hay alguna pomada que pueda ponerme? En casa tengo Menaderm Simple pero no me he atrevido a usarla porque no estaba segura de si era adecuada para esta zona. Muchas gracias.

    #1362073 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Lucía: si, me parece buena opción Menaderm. De todas formas, si pasada una semana no experimenta mejoría, le tendría que ver un especialista.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Granito zona perineo

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas