Top menu

Hemorroide externa trombosada

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #190250 Responder

    Maria

    Buenos días. Tengo una hemorroide externa trombosada desde hace 5 días que me produce un dolor muy intenso. Las pomadas de lidocaina no me hacen efecto alguno, solo consigo rebajar el dolor con analgésicos orales pero aun así no desaparece. Los baños de asiento me alivian un poco tambien, pero en cuanto salgo del agua el dolor vuelve. Cada vez me parece más grande el bulto. Ayer consulté en urgencias y el cirujano me dijo que continuara así y que en unos días la hemorroide sangraria y me dejaría de doler…no aguanto más. Tomo anticonceptivos orales (por si es de interés).
    Muchas gracias

    #190348 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    María: si cada vez a peor y NO responde a las medidas conservadoras ( que es lo que está haciendo ) lo correcto sería que le hicieran una trombectomía. Esto es poner un poco de anestesia local ( no duele ) y hacer una pequeña incisión para que el trombo salga al exterior. Esto libera la presión dentro de la hemorroide y alivia el cuadro de inmediato.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Hemorroide externa trombosada

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas