Top menu

Hemorroide y Consecuencia

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #73852 Respuesta

    Nando

    Hola,

    Resulta que tengo pequeñas molestias en el ano, al defecar no hay molestias, solo siento ahí como un peso no de forma continua, me miré y tenia un pequeño bulto que parecía un trozo de piel, no tenia color, color carne pero ni rojo ni nada, hablo en pasado porque miro ahora, y no lo veo, lo único que ahora tengo alrededor del ano rojo y como la piel pelándose, y con una ralla hacia el periné roja también. No ha sangrado. El medico de cabecera dijo que serían hemorroides, y me mandó a ponerme una crema tipo hemoal, y que lo único que podia hacer era que pasara el tiempo, y ( como soy gay ) que me olvidara de volver a tener sexo anal, pues es algo que está contraindicado, y que ya no podría volver a tener sexo anal nunca, pues me dijo que cada vez que volviera a tener sexo anal me pasaría esto y que iría a peor. Lo único es que esto no viene por relaciones, pues hace mas de un año que no las he mantenido.

    Perdone por el tocho, pero estoy preocupado porque soy joven aún y ya me quedé sin vida sexual

    Gracias de Antemano Doctor.

    #73874 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Nando: yo probaría con una pomada para la piel. Para tratar dermatitis, no tanto para hemorroides. Por ejemplo, Beta Micoter. Una aplicación al día por la noche después de lavarse con agua, sin jabón, solo agua, no mas de una semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Hemorroide y Consecuencia

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas