Top menu

Hemorroides

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #222234 Responder

    Sergio

    Buenas doctor, he ido a dos veces a urgencias y el primero me comentó hemorroides trombosada pero se reduce fácilmente y el otro me dijo que no estaba trombosada que solo tenía principio de trombosis pero que no estaba todavía y que era una hemorroide externa, me mandaron daflon, zaildar y prednisona. Llevo 9 días y parece que voy a mejor en el tema de molestias y dolor, pero sigue el bultito, es el mismo tiempo de evolución de una externa a una trombosis? El dolor y molestia si se me ha calmado, pero a veces si me da un poco de picor y no veo que baje la inflamación. Muchas gracias doctor

    #227086 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Sergio: las hemorroides pueden ser internas o externas. Y se pueden trombosar, no no. En su caso por lo que comenta, probablemente se haya tratado de una hemorroide externa que se ha trombosado. Lo normal es que con el paso de los días ( y lleva 9 ) se reduzca. Se desinflame. No es necesario que se aplique pomadas a estas alturas. Pasará sola la crisis.

    #233166 Responder

    Ciro

    Hola doctor, me gustaría saber cuál es el precio para quitar una hemorroide externa y una interna por favor!

    #240216 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ciro: le he contestado a su correo personal.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Hemorroides

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas