Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje  y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo llamando al 91 06 87 777 ( centralita de hospital Ruber )

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

Hemorroides continuas

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #70578

    Vera

    Hola, estoy un poco preocupada. En primer lugar, tengo 28 años, he sido siempre estreñida (aunque en los ultimos meses he ido bien), trabajo en oficina sentada y llevo con el problema poco más de dos semanas. Empezé a notar escozor y picor en la zona izquierda del ano, usé Natusan un par de días y seguía igual, hasta que noté una especie de inflamación justo al lado del orificio anal, al tocarlo me escocía más. Compré la pomada Ruscus, apliqué durante 4 días, y desapareció. Estuve bien unos tres días y empecé a notar molestias similares en la zona derecha. Al tocar, exactamente igual que antes, asique volví a aplicar durante unos días hasta que desapareció. Desde ayer he vuelto a notar en la zona izquierda molestias, y al tocar, noto como una especie de granito o bultito, que al tocarlo me escuece también. Me he aplicado Ruscus desde ayer, aún no he notado mucha mejoría. Al principio supuse que eran hemorroides externas, pero lo que me preocupa es que se me quitó de un lado, y luego me apareció en el otro lado, y ahora otra vez en el lado izquierdo, la especie de granito o bultito. ¿Serán hemorroides? ¿Es normal que en tan poco tiempo me haya pasado esto? Gracias con antelación y un saludo

    #70595

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Vera: tendría que verte…. Con 28 años no puede ser nada malo. Probablemente una pequeña trombosis hemorroidal. También pudiera ser un «grano común». No parece que sea un absceso / fístula porque hubieras tenido mas dolor, y no hubiera remitido con Ruscus. Además, sería siempre en el mismo lado. Pero como te comento, habría que explorarte.

    #70596

    Vera

    Mil gracias por la rapidez de respuesta en primer lugar. Lo que no entiendo es que se me quite de un lado y me aparezca del otro…por eso me gustaría saber si pasa así con las hemorroides. A mayores, ¿debería seguir con Ruscus? Si veo que sigo igual, en plan se me quita de un lado y me aparece de otro, ¿cuánto tiempo debería esperar hasta acudir a un medico? Me refiero a qué periodo de tiempo es normal para que cesen…. Muchísimas gracias de nuevo y un saludo

    #70604

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Vera: depende… Si te ve un médico, mejor, porque así tendríamos un diagnóstico. En medicina no hay plazos fijos. No te puedo decir cuanto puede tardar en remitir el cuadro.

    #70613

    Desesperada

    Muchas gracias
    Usted cree q m habrían visto sin son condilomas ?
    Tendría otros síntomas??
    Y en caso de esa cirugía ? Es dolorosa la recuperación?

    #70632

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Desesperada. Si, si tuviera condilomas, se los habrían visto. Primero hay que tener un diagnóstico… Con ello le podría contar lo que puede esperar.

    #70951

    Vera

    Hola de nuevo doctor. Le escribi hace un par de semanas, por tema de posible hemorroides a ambos lados del ano, y luego una especie de granito también. He de decir que el granito y los bultitos han desaparecido, pero me sigue pasando algo extraño: en las últimas dos semanas, los días de diario (trabajo sentada todo el día) suelo notar molestias en el ano (una mezcla entre picazón y escozor), llega el fin de semana y estoy perfectamente. Este fin de semana por ejemplo, sin problemas, pero ha sido llegar el lunes y a media mañana empecé a notar las molestias. No noto nada como antes, ni granito ni bultitos. Cuando me levanto por las mañanas estoy perfectamente, es a lo largo del día cuando empiezo a notarlo. Cuando duermo la siesta a mediodía, y me despierto, estoy perfecta, pero es empezar a moverme y noto las molestias. He de decir que el picazón no es muy intenso, pero sí molesto. ¿Por qué puede ser? ¿Alguna pomada que pueda usar? Actualmente no estoy utilizando nada. Muchas gracias por todo de nuevo. Un saludo

    #70961

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Vera: probablemente esté peor entre semana porque pasa mas tiempo sentada… Pruebe usar una pomada con corticoide una semana por la noche. Por ejemplo Positon.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

El debate ‘Hemorroides continuas’ está cerrado y no admite más respuestas.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas