Top menu

Hemorroides trombosadas semana 37

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #417462 Responder

    Cris

    Buenas noches Dr.,
    Estoy de 37semanas, probablemente me programen cesárea x el tamaño del bebé, diabetes gestacional, no está colocado, etc. Pero tengo pánico a un parto natural porque desde hace 3dias mis hemorroides han empeorado muchísimo. A parte de la vergüenza, ya no se qué más puede salir. Desde mi embarazo anterior (2años) han sangrado a veces, siempre sin dolor, pero esta vez son exteriores, muchas, y hace unos 4 días empezaron a doler. Hoy me he encontrado una trombosada (tamaño garbanzo). Soy incapaz de introducirlas. Es importante que lo vean antes del parto? Me falta tan muy poco para dar a luz que no sé si solucionaré algo, y con la situación sanitaria actual me resisto a ir a urgencias.
    Muchísimas gracias por todo, es tan importante lo que escribe para nosotros.. Gracias.

    #417481 Responder

    Cris

    Por cierto, lo que sí tengo claro es que pediré cita con usted en cuanto de a luz. Cuánto tiempo tendría que esperar para que me valorase usted tras el parto? Gracias.

    #418723 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Cris: en la fase final del embarazo… las crisis hemorroidales son más rebeldes al tratamiento por la propia congestión y por la compresión que ejerce el niño al retorno venoso. Por lo que comenta, probablemente sea una cesárea. Y de serlo, tampoco sería importante que su obstetra le valore a día de hoy. Trate de permanecer el mayor tiempo posible echada… para reducir la presión en las venas hemorroidales y que remita la crisis. O … que no vaya a más. Yo tendría que verla una vez pase la «tormenta» del parto. No hay plazos, pero pongamos unos dos tres meses después de dar la luz. Cuando se normalice la situación para valorar el grado de hemorroides que tiene sin contar con el factor embarazo.

    #419791 Responder

    Cris

    Así lo haré, muchas gracias! E intentaré reposar un poco más… si me dejan.
    Creo que ha sido todo a raíz del estreñimiento que me ha producido el hierro. Todo iba fenomenal hasta hace un par de semanas, el niño ha crecido mucho de repente, por lo q me hicieron análisis y dió positivo diabetes y bajo hierro.
    Si el «peligro» solo es por el dolor, aguanto lo q me queda, y seguiré leyendo sus consejos.
    Gracias!
    Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Hemorroides trombosadas semana 37

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas