Top menu

Ligadura con banda elástica hace 2 semanas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1362091 Responder

    Luis

    Hola, doctor;

    Hace 2 semanas me realizaron una ligadura con banda elástica en una hemorroide interna. Al día siguiente se cayó la banda elástica y sangré. Durante un par de días tuve sangrado y escozor al ir al baño, pero al tercero ya no sangraba ni me escocía la herida.

    Todo iba bien, pero a la semana volvió el sangrado al ir al baño y tengo escozor durante todo el día. Llevo ya 3 días así.

    Supongo que el sangrado y escozor es por la herida producida por la banda. Pero, lo que no me cuadra es que me escueza la zona más pasada 1 semana que los 2 primeros días cuando se cayó. Y sobre todo después de 6 días que parece que iba todo a mejor.

    ¿Qué puede estar pasando? Porque hasta dentro de 2 semanas no tengo revisión con mi médico y estoy un poco preocupado.

    Muchas gracias y un saludo.

    #1362109 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Luis: las heridas internas tardan en cicatrizar… bastante. Es pronto todavía.  Puede ser normal que tenga días mejores y peores. También puede ser que esté haciendo una fisura anal. Ya sea por la propia manipulación a la hora de poner la banda, como porque la herida que deja el banding al caerse esté haciendo una fisura. Habría que verlo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Ligadura con banda elástica hace 2 semanas

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas