Top menu

Liquido anal

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #78408 Responder

    Antonio

    Buenos dias. Me estoy aplicando veregen para condilomas anales. Ahora mismo he hecho un pequeño paron de un par de dias para curar las heridas que me ha hecho y posteriormente seguir con el tratamiento.
    En este paron me he dado cuenta de que del mismo ano, me sale un liquido transparente (un poco mas viscoso que el agua, dd la textura del aceite corporal o algo asi). No es mucha cantidad pero suficiente como para mojar toda la zona tratada y hasta mojarme un poco los calzoncillos. Ademas, noto que este liquido me irrita la zona, sobre todo hace que me escuezan mucho las heridas aun teniendo puesta la crema de bebe. Que podria ser doctor?
    Pd:echando la vista atras puede ser que incluso este liquido ya lo tuviera de antes de empezar con el tratamiento, solo que antes como no tenia heridas no molestaba tanto

    #78508 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Antonio: si tiene una dermatitis / heridas provocadas por el uso de Veregen, es normal que la piel «exude» líquido… No le puedo decir mucho mas sin verlo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Liquido anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas