Top menu

Molestia después de seis semanas de la operacio

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1365832 Responder

    Jorge rodriguez peña

    Buenas tardes doctor, hace seis semanas me operé de hemorroides con láser diodo y tengo molestias al ir al servicio que me duran sobre dos horas es normal gracias

    #1365833 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Jorge. Molestias puede tener a las 6 semanas… no dolor. Pero no tan duraderas. Dos horas es mucho. Le tiene que revisar su cirujano.

    #1365918 Responder

    Angel

    Hola doctor hace un mes me detectaron una fisura anal después de 2 ligaduras de hemorroides una en junio y la otra me la realizaron en julio llevo un mes con rectogesic y la verdad el dolor a desaparecido al momento de ir al baño ya no sangro solo q siento molestias como ardor y siento q tengo sensibilidad mi pregunta es es normal q tenga aún sensibilidad o molestias después de dos meses de la última ligadura o es por la fisura q se me hizo gracias dé antemano.

    #1365928 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Angel: pueden ser las dos cosas. Toda cicatriz puede quedar un tiempo «sensible», y una ligadura no deja de hacer una cicatriz, interna pero cicatriz. Pero también pudiera ser la fisura que hubiera cicatrizado del todo. Habría que verlo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Molestia después de seis semanas de la operacio

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas