Top menu

Molestias un año después de operacion de fisura

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1362985 Responder

    Araceli

    Hace casi un año y medio me operaron de fisura, el especialista me recomendó que intentara evitar el extreñimiento y que en ese caso tomara durante un tiempo Duphalac y si tenía muchas molestias Ibuprofeno. Así lo he hecho y ha habido momentos de tranquilidad y otros de sensibilidad y molestias. Hace tres días noto algo de dolor después de ir al baño, pero no es donde la fisura, al salir las eces no me molestan ni tampoco sangro, pero una hora después de ir al baño noto escozor y contracción, creo que es más interno de lo que notaba la fisura, ya que justo después de defecar me lavo y me echo una pomada en la zona y no noto ningún dolor al tocar la zona, lo que sea es más adentro. Qué puede ser? Es normal seguir notando molestias aunque sean intermitentes tanto tiempo después de la operación? Puede influir el echo de llevar un díu mirena? Qué debo hacer?

    #1362991 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Araceli: es una sintomatología muy inespecífica… No le puedo decir. Tendría que verla. Si las molestias continuaran, y no se apreciara nada llamativo habría que hacer una manometría para ver qué presiones le quedaron después de la cirugía previa.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Molestias un año después de operacion de fisura

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas