Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Hace casi un año y medio me operaron de fisura, el especialista me recomendó que intentara evitar el extreñimiento y que en ese caso tomara durante un tiempo Duphalac y si tenía muchas molestias Ibuprofeno. Así lo he hecho y ha habido momentos de tranquilidad y otros de sensibilidad y molestias. Hace tres días noto algo de dolor después de ir al baño, pero no es donde la fisura, al salir las eces no me molestan ni tampoco sangro, pero una hora después de ir al baño noto escozor y contracción, creo que es más interno de lo que notaba la fisura, ya que justo después de defecar me lavo y me echo una pomada en la zona y no noto ningún dolor al tocar la zona, lo que sea es más adentro. Qué puede ser? Es normal seguir notando molestias aunque sean intermitentes tanto tiempo después de la operación? Puede influir el echo de llevar un díu mirena? Qué debo hacer?
Araceli: es una sintomatología muy inespecífica… No le puedo decir. Tendría que verla. Si las molestias continuaran, y no se apreciara nada llamativo habría que hacer una manometría para ver qué presiones le quedaron después de la cirugía previa.
Debido al estado de alarma que ha sido decretado nos hemos visto obligados a modificar nuestros horarios de consulta y quirófano. PERO SEGUIMOS TRABAJANDO PARA PODER ATENDERLOS. En caso de querer una cita les ruego se pongan en contacto vía WhatsApp en el número de consulta 649 200 900 y mi enfermera se pondrá en contacto con ustedes para confirmarles hora y día de cita.